Buscar
01:35h. Jueves, 15 de Noviembre de 2018

adidas running celebra por todo lo alto la llegada de SolarBOOST en Barcelona

Cerca de 700 corredores se han unido al macroevento que ha tenido lugar en el Estadio Olímpico de Barcelona

@adidas_ES @adidasrunning #SOLARBOOST @C_Castillejo @chemitamartinez

Se buscaba ver el mejor atardecer de todo Barcelona, y se ha conseguido. Casi 700 personas se han reunido este viernes en el mítico Estadio Olímpico Lluís Companys para celebrar la llegada de la revolución del año en calzado técnico de running, SolarBOOST

El macroevento organizado por la comunidad adidas runners Barcelona quería dar a la nueva silueta la bienvenida que merecía. Para ello convocó a cerca de 700 personas no solo para que probaran la zapatilla y conocieran sus innovaciones tecnológicas de la mano de expertos en producto de running y de atletas como Carles Castillejo o Chema Martínez, sino para que participaran en espectaculares actividades deportivas, que incluían una sesión de calentamiento con Solar balls en medio del Estadio Olímpico, un circuito de running alrededor de la villa olímpica y una clase de yoga, finalizando con un increíble espectáculo de luces y sonidos alrededor del mismísimo reloj del estadio. 

Todo ha girado alrededor del sol en evento dedicado a SolarBOOST porque ha sido la mayor fuente de energía del mundo la que ha inspirado cada uno de los diseños e innovaciones de SolarBOOSTPor eso, por primera vez, y en exclusiva en Barcelona, los asistentes al evento han podido contemplar en directo la tecnología que lo ha cambiado todo: SolarBOOST es la primera zapatilla de la Historia en utilizar TFP (Tailored Fibre Placement, en sus siglas en inglés), tecnología que solo se había utilizado en la industria aeroespacial y que ha estado presente en el evento.

 

 

Barcelona no solo ha sido la protagonista del SolarBOOST event, sino se ha convertido en la gran anfitriona de la campaña de SolarBOOST. Y esque por primera vez la capital catalana también ha sido el telón de fondo de la campaña Run to Rise, en la que aparecen símbolos de adidas de la tallas de Leo Messi, Jordi Alba, Carles Aleñá o Carles Castillejo:

 

 

SOLARBOOST está ya disponible online y en tiendas adidas seleccionadas. A partir del 1 de junio estará disponible en el resto de tiendas físicas de adidas a un precio de venta recomendado de 160€.