Buscar
18:05h. Domingo, 18 de agosto de 2019

ADIDAS RUNNING REVELA DOS NUEVOS COLORES DE SOLARBOOST, EL MODELO FABRICADO CON CIENCIA AEROESPACIAL

@adidas_ES

adidas running desvela dos nuevos colores de la zapatilla de alto rendimiento SOLARBOOST.

Este último lanzamiento actualiza la colección incluyendo los colores azul marino y gris ceniza. Ambas siluetas cuentan con detalles amarillos fosforitos, simbolizando las inyecciones de energía que necesita el corredor para llegar a su objetivo.

SOLARBOOST, como en sus versiones anteriores, tiene un peso de 295 gr (zapatilla para hombre con talla 8.5 uk) ofreciendo la máxima amortiguación y rendimiento energético. Lo curioso es que ha sido diseñada con la tecnología Tailored Fibre Placement (TFP), un proceso de fabricación revolucionario que traslada los datos proporcionados por ARAMIS a una estructura de fibras en el upper. De esta manera se reduce el material empleado ya que TFP permite fabricar la parte superior con plástico reciclado Parley, sujetando el empeine y ofreciendo mejor ajuste al corredor.

Además, SOLARBOOST dispone de Energy Rail, una nueva construcción simétrica que proporciona estabilidad y que junto a la presencia en la mediasuela del archiconocido BOOST hacen de la zapatilla una herramienta idónea para carreras de larga tirada.

SOLARBOOST estará disponible en adidas.es y en tiendas seleccionadas a partir del uno de diciembre a un precio de venta recomendado de 160€.

 
 

 

#SOLARBOOST