Buscar
13:20h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

ASICS Tiger™ CHAMELEOID MESH LOS COLORES DEL CAMALEÓN

@ASICSTigerES @asicstigerhq @finallypress

El nuevo pack que ASICS Tiger ™ presenta como avance de su colección para este otoño 2016, es todo un homenaje al poder de la naturaleza. El CHAMELEOID MESH PACK se inspira en los exóticos camaleones y su capacidad para cambiar el color de su piel dependiendo del ambiente. El pack incluye los modelos GEL™-KAYANO TRAINER EVO y GEL™-LYTE RUNNER, que presentan un look muy sorprendente.

La curiosa habilidad que tienen los camaleones para cambiar de color ha llamado la atención del equipo de diseño de ASICS Tiger ™ y han diseñado un upper que no sólo es ligero y transpirable, sino que, al igual que este peculiar animal, cambia de color dependiendo del ángulo desde el que se le mire.

Tanto el modelo GEL™-KAYANO TRAINER EVO como el GEL™-LYTE RUNNER cuentan un mesh bicolor que varía entre el brillante Fiery Coral y el intenso Gecko Green. El contraste en negro de la lengüeta y el talón hace que los colores se acentúen al máximo. Ambos modelos cuentan con la tecnología GEL™ característica de ASICS Tiger™, con una suela en un blanco puro que da luminosidad a este pack. Como toque final el logo de ASICS Tiger ™ se presenta bordado tanto en la lengüeta y el talón en un verde intenso.