Buscar
21:58h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

Los auriculares deportivos inalámbricos Jaybird llegan a España como patrocinadores oficiales de la icónica “Cursa de Bombers de Barcelona”

Jaybird, la marca estadounidense pionera y líder en la creación de auriculares Bluetooth óptimos para el deporte, desembarca en España. Con motivo de su llegada, Jaybird patrocinará la nueva edición de la Cursa de Bombers, una de las carreras solidarias más emblemáticas de Barcelona que tendrá lugar el próximo 30 de octubre. 

 

Música y running estarán unidos en la 18ª edición de la Cursa de Bombers de la mano de Jaybird, que patrocinará el evento y su lista musical oficial con el objetivo de motivar a todos los corredores y mejorar la experiencia deportiva a través de la música, tal como hace en el día a día con sus auriculares Bluetooth.

Atletas olímpicos internacionales como Carlos Castillejo apuestan por los auriculares Bluetooth Jaybird para unir música y deporte durante la carrera

La marca, innovadora y de tradición deportiva, apuesta por un sofisticado diseño que maximiza la comodidad de los amantes de la música y el deporte y les motive para conseguir sus objetivos. Campeones de atletismo de reconocimiento internacional como el olímpico Carlos Castillejo, un runner icónico de esta carrera, apuestan por la comodidad que ofrecen los auriculares Bluetooth Jaybird, los cuales ha utilizado para entrenarse para la carrera por las principales calles de Barcelona.