Buscar
07:20h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

Barrita PowerBar Natural Protein, 30% de proteínas - crujiente, sin lactosa, vegana y con ingredientes naturales

@powerbariberica


La proteína es una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de tus músculos. Si has estado activo y, especialmente, después de hacer ejercicio o de una sesión en el gimnasio, tus músculos necesitan proteínas para crecer y mantenerse.

 

 

 

 

Natural Protein de PowerBar es una barrita de proteínas, de alta calidad, con los mejores ingredientes naturales. Es ideal para atletas y para aquellos que lleven una vida activa.

Te aporta un 30% de proteínas en un formato innovador: crujiente como una barrita de cereales, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. Especialmente diseñada para favorecer las adaptaciones al entrenamiento después de hacer ejercicio.

También tiene un sabor excelente y es genial como tentempié entre comidas, porque es importante consumir proteínas regularmente durante el día para obtener mejores resultados.

 

 

 

 

 

Puedes tomarte una barrita como un tentempié rico en proteínas siempre que te apetezca, o bien una barrita justo después de hacer deporte. Eso sí, sin olvidar que es muy importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Entre los ingredientes más destacados se encuentra: Proteína de soja crujiente, jarabe de glucosa y fructosa, cacahuetes tostados, maltodextrina, soja, proteína de guisante, arándanos rojos confitados,,,,, siempre ingredientes naturales. Teniendo en cuenta que puede contener trazas de otros frutos de cáscara y gluten.

Cada barrita Natural Protein de PowerBar de 40 gramos aporta 168 Kcal y 12 gramos de proteína.