Buscar
11:28h. Viernes, 24 de Mayo de 2019

Catálogo y Novedades MONTANE para Primavera y Verano 2019

#Montane #Material

MONTANE presenta el catálogo de Primavera y Verano con muchas novedades, y no solamente en cuanto a prendas se refiere. Algunas de estas novedades se incorporan al catálogo pero otras han sido renovadas técnicamente, y en otros casos ampliada la gama de colores.

Pero también destacar la presentación de la edición ECO para mujer y la reafirmación del concepto Fastpacking.

Descargar catálogo verano 2019
(Formato PDF 79 Mb)

 

SÓLO MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD

Tejidos de primera calidad son los únicamente utilizados por MONTANE para confeccionar sus prendas, como el premiado PrimaLoft® Black Insulation ThermoPlume o el tejido inteligente Pertex®, la Lana Merino utilizada en las prendas de primera capa, o el archiconocido Gore-Tex®.

Materias primas de primera calidad que son la base de fabricación de todos los artículos deportivos de MONTANE.

 

CONCEPTO FASTPACKING

El término "Fastpacking" se utiliza cuando se trata de moverse rápido y ligero. En esos casos el rendimiento del material utilizado es un acto de equilibrio; este debe ser liviano y fácil de guardar.

Las capas deben ser capaces de hacer frente a tu alto rendimiento cardiovascular al recorrer kilómetros y kilómetros e importantes desniveles, y al mismo tiempo mantenerte caliente y seco cuando te detienes para descansar.

 

PRESENTANDO LA EDICIÓN ECO

En Montane creen firmemente en la calidad, una marca que considera que producir material deportivo que duren más es mejor para el medio ambiente en general.

La nueva colección de prendas Eco Edit para mujeres ha sido diseñada para utilizar los materiales ecológicos de menor impacto sin reducir la calidad o el rendimiento general.

 

 

NOVEDADES 2019

De la gama VIA Trail Series® destaca la mochila chaleco modelo Gecko Vest, ligera y minimalista mochila de Trail Running ideal para entreno y en competiciones de un solo día.  VIA Trail Series® tiene una sola misión: convertirte en un mejor atleta.

A través del diseño inteligente, la pasión por el deporte y la interminable búsqueda de la innovación. Utilizando materiales de primera calidad y tecnologías avanzadas, Montane diseña la ropa y las mochilas con materiales más ligeros y transpirables para los ultra corredores.

 

Mochilas de de alpinismo y senderismo

En cuanto a mochilas de alpinismo y senderismo las novedades son múltiples en todos los segmentos, desde la renovada y mejorada Fast Alpine, hasta la nueva gama que incluye la multi-funcional Synergy, la ligera Featherlite o la súper ligera Krypton.

También en la gama de mochilas más técnicas como la Trailblazer, cumplimentando la gama encontramos las mochilas de mayor capacidad como la Nuakan y la Transition.

 

   

Mochila chaleco modelo Gecko Vest de la gama VIA Trail Series®

 

En referencia a las chaquetas técnicas se presentan novedades en los modelos impermeables MinimusAtomic y también en la Lite-Speed, y también en el modelo Viper Pullover de la gama Softshell.

En los modelos de pantalones encontramos los nuevos modelos Tor y Terra Convertspara hombre, y el modelo Ineo Lite para mujer, además de la remodelación técnica del tradicional modelo Terra de Montane.

La gama de camisetas primera capa crece con los modelos Dart LS y Neon, en gama para hombre y mujer. En cuanto a accesorios nuevas incorporaciones se añaden al catálogo en la gama de gorros y también en la lista de  cinturones para pantalones se añaden dos nuevas referencias.

 

Gama Eco Edit

Para las mujeres la gama Eco Edit exclusiva para ellas se estrena con los modelos de la versátil chaqueta Bellatrix, los pantalones Cygnys o la camiseta técnica Electra. Prendas ligeras, muy confortables y lo más importante, confeccionadas con materiales reciclados.

Chaqueta Bellatrix de la gama Eco Edit