Buscar
01:36h. Jueves, 15 de Noviembre de 2018

LO CLÁSICO Y LO NUEVO DE NIKE AIR ZOOM PEGASUS 35

@Nike_Spain

En sus 35 años de vida, Nike Air Zoom Pegasus ha sufrido cambios importantes en su tecnología y ha servido como apoyo en el entrenamiento para innumerables runners aficionados y para algunos de los mejores corredores de fondo del mundo. Cuando llegó el momento de actualizar la zapatilla, los diseñadores recurrieron a las opiniones de atletas de élite, incluido uno de los mayores fans del modelo, el campeón británico en larga distancia Mo Farrah. Estaba muy claro que había ciertos elementos de rendimiento con los que no se podía jugar y otros aspectos a los que les vendría bien renovarse. Te explicamos los detalles:

LO QUE NO HA CAMBIADO

  • La parte superior de malla cortada y cosida sigue siendo la misma.
  • La mediasuela sigue siendo una mezcla de Nike Zoom Air y espuma Cushlon.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

  • La lengüeta lleva muescas para ponérselas y quitárselas más fácilmente.
  • Los diseñadores movieron el ojal inferior para una mayor apertura y así proporcionar flexibilidad.
  • El cuello va en dirección opuesta al tendón de Aquiles  para una comodidad superior, un cambio de diseño hecho a partir de las ideas de Farah.
  • El talón biselado ayuda al pisar, además de darle un aspecto rápido y moderno.
  • La cámara de aire articulada Nike Zoom en toda la suela se inspira en Nike Zoom Vaporfly 4 %. Los diseñadores combinaron las dos cámaras utilizadas en la Pegasus anterior para crear una que imita la forma de la placa de fibra de carbono curva de la 4 %. La nueva forma ofrece una amortiguación reactiva que mejora la transición y la flexibilidad.
  • El modelo femenino incluye una espuma Cushlon ligeramente más blanda, adaptada específicamente para el pie femenino.

Nike Air Zoom Pegasus 35 estará disponible en rosa elemental (como en la imagen) en números para mujer el 15 de mayo, y en carmesí en números para hombre y mujer el 1 de junio en nike.com y en establecimientos seleccionados.

 
 
 

 

 

 

 
   

 


< >Los diseñadores movieron el ojal inferior para una mayor apertura y así proporcionar flexibilidad.El cuello va en dirección opuesta al tendón de Aquiles  para una comodidad superior, un cambio de diseño hecho a partir de las ideas de Farah.El talón biselado ayuda al pisar, además de darle un aspecto rápido y moderno.La cámara de aire articulada Nike Zoom en toda la suela se inspira en Nike Zoom Vaporfly 4 %. Los diseñadores combinaron las dos cámaras utilizadas en la Pegasus anterior para crear una que imita la forma de la placa de fibra de carbono curva de la 4 %. La nueva forma ofrece una amortiguación reactiva que mejora la transición y la flexibilidad.El modelo femenino incluye una espuma Cushlon ligeramente más blanda, adaptada específicamente para el pie femenino.Nike Air Zoom Pegasus 35 estará disponible en rosa elemental (como en la imagen) en números para mujer el 15 de mayo, y en carmesí en números para hombre y mujer el 1 de junio en nike.com y en establecimientos seleccionados.