Buscar
13:17h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

CORRE CON SEGURIDAD, COMODIDAD Y DISEÑO POR LA CIUDAD Y EN ZONAS DE POCA VISIBILIDAD

@JomaSport

Joma
Joma

La colección Olimpia Flash es una de las novedades que Joma presenta para los runners. Se caracteriza principalmente por su comodidad y ligereza, gracias a la elección de tejidos muy ligeros, sin costuras y que tienen como objetivo controlar la humedad del corredor.

Olimpia Flash está compuesta por diferentes prendas, entre las que destacan las mallas, con materiales específicos detrás de las rodillas que ayudan a controlar la ventilación y aportan una mayor flexión, tejidos especiales en la cintura y los tobillos para un ajuste óptimo, o bolsillos con cremallera que se ubican en la parte trasera.

También resaltan las camisetas, con diferentes diseños, tejidos reflectantes y una gran transpirabilidad en las zonas donde se necesita, en las partes laterales, que ayudan a controlar el sudor y a una mayor ventilación.

Características de la colección Olimpia Flash de Joma:

  • Con material reflectante para correr con mayor seguridad por la ciudad y en zonas de poca visibilidad. Se utiliza tanto en las mallas como en las camisetas, en la zona de las mangas donde se ha diseñado con unprinting especial para que cuando no necesites reflectar no llames la atención.
  • Micro-Mesh, un sistema que permite que el cuerpo transpire mejor gracias a la utilización de tejidos que permite una mayor ventilación, en este caso, este sistema se encuentra en las axilas y laterales de las camisetas.
  • Costuras planas que evitan irritaciones generadas por los roces a la hora de correr.
  • Dry MX, una tecnología que controla la humedad corporal, transportándola desde la piel a la cara externa de la prenda para su máxima evaporación. De esta forma nos aseguramos que el deportista permanezca seco y cómodo, previniéndole del enfriamiento post-ejercicio.

Hazte con la colección pinchando aquí.