Decathlon lanza su nueva colección de fitness #Actívate

@decathlonES  #Actívate  Con tejidos transpirables y ligeros, en la nueva colección de Decathlon reinan los estampados tropicales, los tonos coral, los detalles degradè y los tirantes cruzados.

Decathlon lanza su nueva colección de fitness #Actívate

Decathlon ha lanzado su nueva colección de fitness #Actívate, una colección en la que los tejidos transpirables y ligeros para una mayor libertad de movimiento y los diseños de tendencia, son los reyes indiscutibles.

Con la primavera llamando a nuestra puerta, las horas extra de luz y el aumento de las temperaturas, admitámoslo, comenzamos el día con más energía y planificamos nuestra jornada como nunca antes para exprimirla al máximo.

La llegada de la primavera es, además, el momento perfecto para desperezarse, activarse, y volver (o comenzar, porque siempre es buen momento para ello) a nuestra rutina más healthy.

Y como a veces es necesario un pequeño empujoncito, Decathlon te lo pone mucho más fácil con su nueva colección de fitness, #Actívate, en la que no sólo encontrarás completos looks para tus sesiones de gym sino también todo lo que necesitas si eres de las que prefiere llevarse el gym a casa. Descúbrela.

Comentarios
Decathlon lanza su nueva colección de fitness #Actívate