Buscar
00:11h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Probamos los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth: los nuevos auriculares de Energy Sistem para los amantes del running

Piensa en tus necesidades cuando sales a correr y quieres escuchar música. Seguramente has pensado en unos auriculares cómodos, con buen sonido, buen ajuste para evitar que se muevan, con buena batería, ligeros y resistentes… ¿Piensas que es mucho pedir?  Pues Energy Sistem ha desarrollado los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth.

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja y evita que los auriculares se muevan al practicar ejercicio. Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y tres tamaños diferentes de almohadillas -pequeñas, medianas o grandes-. Su ligereza es otra ventaja: con tan solo 22 gramos de peso.

 

 

Las características técnicas son una pasada, los auriculares Energy Earphones Sport 3 incorporan tecnología Bluetooth y aptX: emite un sonido puro y unos graves sólidos  y te aíslan perfectamente del exterior, así que no los pongas a mucho volumen o no podrás escuchar a esos “runners” tan majos y simpáticos que te gritan… Pissssstaaaaa…

Los auriculares incorporan un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas así que podrás contestar a las llamadas.

Como novedad, Energy Sistem ha incorporado una nueva función en su aplicación Energy Music que permite configurar la ecualización de la música almacenada en el smartphone para disfrutar al máximo de la música mientras se practica deporte.

Los auriculares Energy Earphones Sport 3 están disponibles en www.energysistem.com por 39,90 euros.

En resumen, una pasada de auriculares muy recomendables.