Buscar
08:13h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Garmin Forerunner® 645 Music presenta sus dos nuevos y estilosos acabados

@Garmin_Iberia 

El reloj deportivo, lanzado recientemente por la firma, amplía la familia con dos nuevas versiones: Gris y Rosegold. Una apuesta segura de estilo y prestaciones a la última para los usuarios más exigentes: aquellos que desean convertir su reloj en el complemento indispensable para su día a día y para cada actividad que practiquen.

Equipado con una memoria interna de 4 Gb (con capacidad para almacenar hasta 500 canciones), este dispositivo es compatible con Garmin Pay™, por lo que permite el pago directo mediante contactless sin tener que llevar la cartera encima. Además, integra GPS, Glonass, tecnología Garmin Elevate™, y proporciona completísimos datos de dinámica de carrera, perfiles de actividad y análisis del rendimiento, entre otras muchas prestaciones

 Garmin presenta dos nuevas versiones de su reloj deportivo Forerunner® 645 Music: Gris y Rosegold.

 

Dos acabados estilosos y atractivos con un denominador común: su correa en color negro y sus esferas metalizadas, una en oro rosa y la otra en gris. Esta combinación aporta funcionalidad y ergonomía a partes iguales, además de otorgar un punto de sofisticación que cautivará a los usuarios que buscan siempre algo diferencial para su día a día. Con este nuevo diseño, Garmin les ofrece eso y mucho más.

 

La música, siempre en la muñeca

Porque una de las premisas diferenciales de este reloj está en la posibilidad de almacenar archivos musicales en su memoria interna de 4 Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de hasta 500 canciones.

 

Asimismo, desde Garmin Express es posible instalar playlist, álbumes o canciones a través del programa que se emplee habitualmente (iTunes, Windows, Media Player, etc). La música se puede transferir al reloj vía Wi-Fi y a través de la app Deezer, disponible en Connect iQ. Una vez hecho todo lo anterior, tan sólo es necesario contar con unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth® (se adquieren por separado) para disfrutar de amplias jornadas musicales.

 

También para pagar

Garmin Forerunner® 645 Music ofrece, además, compatibilidad con Garmin Pay (1). Esto permite dejar tanto el teléfono como el dinero en casa sin tener que renunciar a acudir a comercios o a tomar una bebida tras entrenar. Porque únicamente habrá que acercar el reloj a un terminal contactless para realizar el pago en todos los establecimientos que dispongan de esta modalidad.

 

Por supuesto, para entrenar

Porque este reloj deportivo es eso, un perfecto aliado con el que controlar y ayudar a mejorar la condición física, además de beneficiarte de las facilidades que ofrece en ciertas tareas diarias, como pagar o escuchar música. Así, está provisto de pulsómetro en la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate™, GPS y Glonass para una óptima precisión, incluso en la zonas menos accesibles. En este sentido, calcula las principales métricas de carrera (3) que son perfectas para analizar el rendimiento: mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, así como la oscilación y el ratio vertical.

 

Para obtener estos datos es necesario añadir bandas de frecuencia cardíaca como HRM-Run™, o el Pod Running Dynamics. Mediante la cinta HRM Swim™, y gracias a la clasificación de resistencia 5 ATM del reloj, se puede disponer de funciones específicas para entrenamientos de natación: distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más.

 

Combina tus actividades como prefieras sin preocuparte, gracias a sus múltiples perfiles de actividad ampliados, entre los que se encuentran carrera y ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina), elíptica, deportes de raqueta o de remo, entrenamiento de fuerza y muchas más.

 

Siempre supervisando

Para controlar cada entrenamiento y la recuperación posterior, cuenta con una novedosa prestación que supervisa el rendimiento y evalúa automáticamente el historial de ejercicio reciente, lo que ayuda a conocer si el entrenamiento es productivo, si se ha llegado al pico de forma o si se está realizando un sobreesfuerzo. Por otra parte, la nueva métrica anaeróbica de training effect indica cómo influye el entrenamiento sobre la capacidad para llegar al máximo nivel y lo compara con sesiones anteriores.  

 

Conectado y personalizado

Como no podía ser de otra manera, Garmin Forerunner® 645 Music también posee otras funciones, entre las que destaca su capacidad para actuar como monitor de actividad día y noche. Incluso, para recibir notificaciones inteligentes, gracias a las que es posible visualizar las llamadas entrantes, notificaciones de redes sociales o correos que llegan al smartphone, así como responder con mensajes de texto predeterminados (4). Al mismo tiempo, es posible personalizar los dispositivos con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y widgets desde Garmin Connect IQ™ y con la gama de correas QuickFit™, fáciles de cambiar y desarrolladas en atractivas tonalidades.

 

 

 

El diseño importa

El estilo y la ergonomía son parte crucial de este dispositivo. Por ello, Garmin Forerunner® 645 Music presenta un estudiado diseño, cómodo y ligero, con pantalla Garmin Chroma Display™ muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal Corning® Gorilla®, extremadamente resistente.

 

Una esfera diferencial para un reloj deportivo completo y vanguardista que se perfila como el perfecto complemento para cada ámbito de la vida diaria y, por supuesto, para quienes desean estar a la última en todo.

 

Por último, es compatible con la comunidad on line Garmin Connect, a la que el reloj se sincroniza automáticamente siempre que esté vinculado a un smartphone compatible.