Buscar
20:56h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

Garmin Index™, la báscula inteligente que conoce tu cuerpo

@Garmin_Iberia @MelitonRans @planeta28

Si realmente deseas cumplir tus objetivos y conocer tu cuerpo a fondo, una báscula normal no es suficiente. Por eso, Garmin acaba de lanzar su nueva herramienta inteligente, que ayuda a los usuarios, deportistas o no, a controlar su peso y a repasar datos tan relevantes como la masa muscular, el índice de masa corporal o el porcentaje de agua.

Con memoria para almacenar el perfil de hasta 16 usuarios diferentes, es capaz de conectarse de manera inalámbrica a otros dispositivos compatibles (mediante tecnología Bluetooth Smart o Wi-Fi) y puede transferir los datos registrados automáticamente a la comunidad on line Garmin Connect.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta su nuevo producto de fitness: la báscula inteligente Index™.

 

Una herramienta imprescindible para todo tipo de usuarios, independientemente de si son deportistas o si sólo desean mantener un estilo de vida saludable y su peso controlado. Y es que, como es bien sabido, la salud del cuerpo comienza por el interior y mantener unos parámetros equilibrados de peso, masa muscular y grasa inciden directamente en ella.

 

Por todo ello, Garmin ha decidido completar su amplia gama de fitness y wellness con este producto que se caracteriza por aportar la información más completa y los datos más relevantes para realizar un seguimiento completo del progreso y los resultados obtenidos.

 

Métricas necesarias

Así, Garmin Index™ destaca por proporcionar el peso (en libras, kilogramos o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular.

 

Además, se puede conectar de manera inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth Smart, a diversos dispositivos compatibles de Garmin, y también es posible sincronizarlo a través de Wi-Fi con Garmin Connect, la comunidad on line de la firma. De esta manera, el usuario podrá consultar sus datos respecto a su progreso y objetivos en un ordenador, smartphone o tablet.

 

En casa o el gimnasio

Con un peso de 2,8 Kg y unas dimensiones de 35x31x3 cm, Garmin Index™ es la báscula perfecta para toda la familia, puesto que puede reconocer hasta 16 usuarios diferentes y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a las cuentas de Garmin Connect.

 

Finalmente, está disponible en negro y blanco y funciona con pilas, alcanzando una autonomía de hasta 9 meses.

PVP Garmin Index™: 169 euros (IVA incluido)