Buscar
10:04h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

Joma lanza una zapatilla exclusiva para el Maratón de Oporto

Como patrocinador técnico de la prueba, Joma ha creado una zapatilla especial para el Maratón de Oporto que se celebrará el próximo 3 de noviembre.

Se trata del modelo de alta gama Storm Viper, que ya está a la venta a través de la web de la carrera al precio especial de 30 €, en exclusiva para los inscritos. Además, estará disponible para el público en general en el stand que Joma instalará en la Feria del Corredor previa a la prueba.

Las zapatillas conmemorativas para la MARATONA DO PORTO son muy ligeras, cómodas y también resistentes. La comodidad es esencial, por lo que tiene una malla muy fina, con agujeros en las zonas clave para mejorar la transpiración.

En el interior, la plantilla de EVA termoformada se adapta perfectamente al perfil del pie y la mediasuela está hecha de un material extremadamente revolucionario: el Rebound. Es extremadamente ligero, amortigua poderosamente la caída y recupera su forma rápidamente, ayudándote a dar los pasos. Todo esto se hace casi sin perder ninguna de sus características. Pueden durar hasta 1000 kilómetros.

Incorpora un sistema de ventilación que permite la entrada de aire, manteniendo constante la temperatura del pie.

El corte es de una sola pieza, sin costuras, para no causar molestias. Reforzada también con TPU soldado en la puntera. Especialmente diseñado para EDP MARATONA DO PORTO.

Contiene un material inyectado que aumenta la resistencia y durabilidad de la puntera.

En la parte inferior, la suela dividida en dos es muy ligera y fina, pero con un índice de abrasión notablemente bajo y por lo tanto muy duradera. Cuenta con la tecnología stabilis, una pieza de inyección que ayuda a la transición de la pisada, algo esencial para una carrera tan larga.