Buscar
00:14h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

L- CARNITINE PURE PROFFESIONAL MNS SPORT: MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

nr
nr

La L-Carnitina, este suplemento deportivo que todos usamos cuando queremos reducir la grasa sobrante, pero tiene interesantes beneficios en otros ámbitos relacionados con la nutrición deportiva.

Su cuerpo produce carnitina de forma natural sobre todo en los riñones y en el hígado y se almacena en los músculos y los órganos para su uso posterior. La función de la l-carnitina es trasladar los ácidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria celular para transformarlos en energía. Podríamos decir que la mitocondria es la central eléctrica de la célula. La carnitina, además, se encargará de la excreción de los elementos de desecho y tóxicos fuera de la célula una vez se haya obtenido la energía necesaria.

Su uso en materia deportiva nos garantiza varios beneficios. Es por eso que se ha convertido en uno de los suplementos más populares actualmente. Si se toma una hora antes de la sesión de ejercicio, la carnitina te garantizará una energía extra mientras estés realizando la actividad extra. Al tener más l-carnitina en tus músculos, más ácidos grasos serán convertidos en energía. Como consecuencia de ello, consumirás menos glucógeno, por lo que se vaciarán menos tus reservas musculares, y perderás grasa acumulada en tu cuerpo.

La l-carnitina también es beneficiosa para después del entrenamiento. Varios estudios han demostrado que ayuda a la recuperación muscular. Durante el ejercicio, te ayudará a prevenir la aparición de ácido láctico, lo que condicionaría tu rendimiento y dañaría tus fibras musculares. Después de la sesión, favorecerá la recuperación de las micro fracturas que se producen en las fibras de los músculos tras una actividad intensa. La carnitina también favorecerá otros aspectos como tu sistema cardiovascular, lo que ayudará a tu funcionamiento y a llevar una vida más sana.

Aquí os dejamos 4 efectos de la L-Carnitina que seguramente desconoceréis:

  •  Al tener un efecto positivo sobre los niveles de óxido nítrico hace que mejore la oxigenación muscular y parcialmente explica los resultados de algunos estudios sobre la mejora de la resistencia aeróbica.
  • La suplementación con L-Carnitina reduce el daño muscular producido por el ejercicio por lo que mejora la capacidad de recuperación y ejerce una protección de la masa muscular a ser degradada.
  • La L-Carnitina también mejora la disponibilidad de los receptores de andrógenos en los hombres, esto significa que aunque no aumenta la producción propia de testosterona, ayuda a incrementar los efectos de ésta.
  • En ciclistas y corredores de larga distancia, los suplementos deportivos de L-Carnitina mejoran el VO2 o la utilización y transporte del oxígeno con su efecto positivo sobre el rendimiento.

Por ello Mns Sport trae la mejor L-Carnitina Pure Professional del mercado, certificada por CARNIPURE ® .

PURE PROFESSIONAL CARNITINE ® se elabora con Tartrato de Carnipure ®, un producto desarrollado por científicos en Suiza, se trata de una forma muy pura de L-Carnitina de temperatura y pH estables. Este producto de alta calidad y libre de alérgenos es cada vez más popular; atletas de todo el mundo lo utilizan como apoyo a multitud de programas de entrenamiento.

PURE PROFESSIONAL CARNITINE ® es un complemento alimenticio de MNS Sport destinado a aquellos deportistas que necesitan reducir su masa grasa corporal, lo que les permitirá aumentar la masa muscular y así su rendimiento deportivo.

La carnitina es un compuesto que el organismo produce de forma natural a partir de lisina y metionina, y además forma parte de algunos alimentos. Sin embargo, la ingesta diaria de carnitina aporta tan sólo unos 100-300 mg, por lo que para conseguir el efecto deseado debe aumentarse la ingesta de ésta a través de los complementos alimenticios, además de que las necesidades de la misma se ven aumentadas durante los ejercicios de peso y que tienen repeticiones, ya que este compuesto se ve reducido. La L-Carnitina actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que puedan ser usados como fuente de energía. De esta forma, permite aumentar la oxidación de los ácidos grasos e incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo. Además de reducir el tejido corporal graso, ahorra glucógeno muscular y por lo tanto, mejora el rendimiento deportivo.

La suplementación con 2 g/día de carnitina junto con la realización de actividad física, aumenta un 21% la L-Carnitina en el cuerpo humano, lo que supone un aumento de la termogénesis de la grasa manteniéndose el glucógeno muscular, evitando así la fatiga temprana. Aumenta así la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, favoreciendo la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento. Esto supone una disminución en la producción de ácido láctico en los deportistas, del que se ven más beneficiados los deportistas de alto rendimiento, ya que les permite incrementar de manera progresiva sus entrenamientos reduciendo, por tanto, la aparición de agujetas como beneficio directo de esta disminución. Además, otro de los beneficios que nos aporta este producto es la reducción de los daños sobre el tejido muscular.

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, cabe destacar que este compuesto reduce los niveles de triglicéridos y colesterol LDL (“colesterol malo”) en sangre; mejora la sensibilidad a la insulina; favorece la motilidad del esperma; actúa como antioxidante protegiendo a las células del daño oxidativo y aumenta la producción de óxido nítrico (NO), con lo que aumenta la potencia muscular en series submáximas de repetidas de entrenamiento.

Todo esto hace de L-carnitina de MNS Sport una ayuda ergogénica de máximo rendimiento para aquellos deportistas que quieren disminuir su masa grasa aumentando su masa magra muscular, así como su resistencia.

PROPIEDADES:

Pérdida de peso: Quema de grasas, protección de la musculatura.
Mejora del entrenamiento: Combatir la fatiga.
Hombre: Hormonas y salud sexual.
Salud y Bienestar: Antioxidantes
Sistema circulatorio: Corazón, circulación, colesterol, presión arterial.

¡!Entra en la web: http://nutrirockk.com/producto/carnitine-pure-professional/ y adquiérala al mejor precio del mercado.!!