Buscar
12:58h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

LIBERTY ISO: STARTS AMAZING, STAYS AMAZING

@SauconySpain #FindYourStrongSAUCONY® DESPLIEGA TODO SU POTENCIAL CON LA NUEVA LIBERTY ISO™, UNA ZAPATILLA PROVISTA DE EVERUN™ EN LA TOTALIDAD DE LA MEDIASUELA Y CON UN REFUERZO EN LA PARTE INTERNA DEL PIE 

'LIBERTY' podría traducirse como la libertad de vivir como quieras o de ir a donde quieras. Ese es exactamente el espíritu que se desprende de las nuevas zapatillas que la marca norteamericana 100% running ha lanzado al mercado.

La Liberty ISO™ es una zapatilla fabricada con la totalidad de la mediasuela de EVERUN: Esta es la amortiguación continua más avanzada. Como novedad, han incluido un refuerzo en la zona interna del pie para ayudarte en aquellos kilómetros extra que quieras correr. La amortiguación EVERUN combinada con el sistema de sujeción ISOFIT™, aúnan dos tecnologías clave, ambas con varios premios a sus espaldas.

Además de ser una zapatilla muy elástica, el compuesto de caucho transparente trabaja junto con la considerable flexibilidad de la espuma EVERUN, permitiendo una mayor adaptación a diferentes tipos de pisadas y proporcionando libertad de movimiento. Con EVERUN en la zona de aterrizaje y en el talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. Es más, EVERUN también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan.

 

Con un drop de 4 mm y un peso de 275 gramos para el modelo de hombre y de 245 gramos para el de mujer, esta increíble zapatilla proporciona más energía a cada paso. Ya es conocido el slogan "Starts Amazing, Stays Amazing", y actualmente sigue siendo clave en la campaña de las nuevas Liberty ISO, un modelo que te ofrece una sensación única de principio a fin, para que puedas con todo.

 

¡Liberty ISO™, la mejor experiencia en carrera que hayas sentido nunca!

PVP recomendado: 185 €

Más información: saucony.com