Buscar
04:56h. Domingo, 24 de Marzo de 2019

LOOK DE PRIMAVERA DECATHLON

@DecathlonES @Kalenji #corroconKalenji

Hemos probado un Look de Running de DECATHLON para chica para la próxima primavera, y una ayudita para triunfar en San Valentín para aquellos enamorados de chicas Runners.

 

DECATHLON Camiseta run dry + verde

Esta camiseta tiene zonas de mesh bajo los brazos, a los lados y en la espalda para favorecer la circulación ts eliofeel green[8380668]tci_pshot_001del aire, un secado más rápido y aportar un confort insuperable.

 

Corte entallado un poco más largo en la parte de la espalda que aumenta libertad y comodidad.

 

Inserciones reflectantes, incluyendo logotipos delante y detrás.


Estos elementos reflectan la luz emitida por los faros de los vehículos.
 

 

DECATHLON CORSARIO RUN DRY + AZUL MARMOL

Confeccionada tejido que evacua la sudoración hacia el exterior para mantenerte seca.Aireaciones enCollage PicMonkey2 los laterales de la pierna para una mejor circulación del aire.

Ólvidate de riñoneras o mochilas, Kalenji piensa en ti para que lleves todo lo necesario cuando corres: llaves, pañuelo, smartphone. Un primer bolsillo con cremallera (17x9 cm), de fácil acceso desde el lateral de la pierna derecha para poder llevar el teléfono.

Un segundo bolsillo con cremallera (15x7 cm) en la espalda, en la cintura, para los objetos personales.

Este Corsario ha sido concebido para ofrecer una comodidad impresionante. Cuenta con  cintura ancha y el cordón de ajuste se puede ajustar el corsario a tu talla. No tiene costuras en la entrepierna para evitar la irritación.

 
 

DECATHLON  SUJETADOR TOP CONFORT GRAF

Sujección adaptada para la práctica del running (impactos fuertes).Collage PicMonkey3

 

Confeccionado con materiales transpirables y perforaciones colocadas en el interior de las copas para mejor evacuación del sudor.

 

Es Reafirmante con copas preformadas para realzar el pecho y sujetarlo a la vez. Las copas están confeccionadas en una sola pieza sin ninguna costura en el interior para evitar cualquier rozadura durante la práctica deportiva.

 

Espalda natación para liberar los omóplatos y aportar mayor comodidad corriendo.

 

WWW.DECATHLON.ES