Buscar
07:56h. Jueves, 21 de noviembre de 2019

Magma Classic Y Magma Style Brown de Boreal

Se va a convertir en tu calzado preferido para escapadas a la montaña o turismo en la ciudad.

Hemos probado los dos modelos de Boreal Magma Classic y Magma Style, se van a convertir en tu aliado perfecto para caminar tanto en baja montaña como en ciudad para hacer turismo en otoño/invierno.

El Magma es un zapato de montaña resistente con todas sus características y un aspecto elegante gracias a la parte superior de piel ​en Full Grain (Nobuk en el Magma Style)

La combinación de la genuina capacidad todoterreno y el estilo urbano hacen del Magma un compañero ideal para viajar y hacer turismo.
Ya sea andando por caminos o por la calle, Magma es el compañero perfecto.

  • El corte está hecho de piel ​de Full Grain de 2 mm de primera calidad con una cordonera de baja fricción y una lengüeta textil acolchada ligera y flexible de lujo. El forro impermeable Sympatex Moisture Tech® protegerá de la nieve y la lluvia, al tiempo que permite que los pies transpiren.

 

  • A diferencia de otras zapatillas para caminar, Magma cuenta con una construcción montado pegado totalmente duradera (como una bota de senderismo de alta calidad) que brinda una excelente protección bajo los pies y soporte en terrenos irregulares. La suela Vibram® Lite Wolf es duradera y tiene tacos profundos para un agarre excelente en superficies sueltas o embarradas.

Uso: Protegido para lluvia y nieve .Baja montaña. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad y viajes.