Buscar
22:01h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

Esta Navidad no te las querrás quitar… ¡regálale unas Hi-Tec!

Se aproxima la Navidad y hay que hacer los regalos. Para muchos, una auténtica pesadilla, ya que nuestra imaginación ha agotado todas aquellas ideas brillantes que teníamos en la recámara para esa persona tan querida. Llegados a este punto, cuando estás contra las cuerdas porque no sabes que elegir, Hi-Tec te quiere ayudar.

Para aquellas personas intrépidas, aventureras, dinámicas, amantes del medio ambiente y la naturaleza, que además son cuidadosos y tienen gusto por la moda y los looks más actuales, qué mejor que esta recomendación de dos modelos Hi-Tec.

El primero de ellos Altitude V i WP, un modelo unisex, que reúne las mejores tecnologías y comodidades del calzado técnico, con un confort especial, que además te aporta diseño e imagen para tus looks. Él segundo, una zapatilla de mujer: Celsius WP. Te ofrece todas las prestaciones técnicas, y una comodidad que no te dejará indiferente.

Este calzado no sólo servirá para sus salidas al entorno natural, jornadas de senderismo, o caminatas de fin de semana. También es perfecto para ir de compras navideñas, una quedada de viejos amigos, un paseo con el perro, incluso para trabajar.

 

 

 

  1. Sneakers Celsius WP de Hi Tec
  2. Camiseta gris de American Vintage
  3. Chaqueta bomber satin de New Look
  4. Vaqueros rectos de Lee
  5. Gafas de sol marrón plata de Ray-Ban

 

  1. Botas Altitude V i WP de Hi Tec
  2. Camisa vaquera oscura de Levi's
  3. Cazadora serraje de Mango
  4. Vaqueros teak de Rebel
  5. Bandolera azul marino de Armani