Buscar
07:00h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

NIKE RUNNING - LO NUEVO (Y LO CLÁSICO) DE NIKE ZOOMX VAPORFLY NEXT%

#running

Una parte superior mejorada, en gran parte gracias a atletas como Shalane Flanagan, que dio su feedback después de la carga que le supuso la lluvia en Boston; una media suela rediseñada, como solución de Nike Sport Research Lab, que combinó las opiniones de varios atletas de élite de Nike; y un patrón de tracción restructurado tras la petición de Eliud Kipchoge después de una carrera en Berlín totalmente pasada por agua.

Cada lanzamiento de Nike Running demuestra la estrecha colaboración entre atletas, científicos del deporte, ingenieros y diseñadores a lo largo de todo el proceso de diseño, pruebas y fabricación. Gracias a este trabajo conjunto, además de actualizar su nombre, la líder de los maratones, Nike Zoom Vaporfly 4%, se ha renovado al completo para incorporar feedback clave de los atletas campeones del mundo de Nike.

Nike Running presenta Nike ZoomX Vaporfly NEXT%, la zapatilla de Nike más rápida de la historia.

La nueva Nike ZoomX Vaporfly NEXT% representa esa espera de cada nuevo día de carrera como una oportunidad para cruzar más rápido la línea de meta. Tal y como Mo Farah declaró recientemente: «como atleta, siempre estás en busca de ese NEXT%».