Buscar
20:25h. Viernes, 20 de Julio de 2018

NIKE RUNNING PRESENTA NIKE EPIC REACT FLYKNIT

@Nike_Spain

Nike anuncia la primera zapatilla de running que incluirá Nike React, una espuma patentada que ofrece más amortiguación frente al impacto de cada zancada, da el retorno energético necesario para mantenerse fresco en la etapa final de una carrera, proporciona una sensación de ligereza bajo los pies y es capaz de resistir el desgaste del impacto y del clima carrera tras carrera.

 

El antepié, la puntera y el empeine son muy entallados gracias al botín de una pieza de Nike Flyknit, diseñado con ingeniería de precisión para proporcionar sujeción, flexibilidad y transpirabilidad donde los runners más lo necesitan. Todo está ceñido al pie y reducido al mínimo, pero sin perder la capacidad de sujeción.

 

No dejes pasar la oportunidad de probar la nueva Nike Epic React Flyknit en la tienda de Nike de Passeig de Gràcia en Barcelona a partir del sábado, 27 de enero. Podrás probar la nueva innovación de Nike Running de primera mano, antes de que la zapatilla esté disponible en España en el lanzamiento oficial del 22 de febrero en nike.com y establecimientos seleccionados.