Buscar
11:09h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

Nike Running presenta Nike Zoom Family 2019

Mejorar la velocidad y la agilidad y ayudar a los corredores a experimentar una mejor capacidad de respuesta y control cuando están en movimiento son dos de los principales objetivos de Nike Running. El objetivo es cumplir con las necesidades de todos los runners: desde los corredores de maratón de élite hasta aquellos que solo quieren hacer unos kilómetros los fines de semana para sentirse bien.

Nike Running presenta Nike Zoom Family 2019, una selección de zapatillas que ofrecen la tecnología más rápida de Nike para tus pies:

  • Nike Zoom Air: un sistema de amortiguación que utiliza aire presurizado y fibras que se estiran para absorber el impacto y se retraen para facilitar un movimiento rápido.
  • Espuma Nike ZoomX: la espuma Nike más ligera, suave y sensible está diseñada para maximizar la velocidad al proporcionar un mayor retorno de energía.

Se lanza en una gama cromática inundada de verde neón, el color más visible para el ojo humano. Los diseñadores crearon una versión exclusiva para la marca en el tono neón para Nike ZoomX Vaporfly NEXT%, denominada Nike Phantom Glow, ya que su composición química genera un potente efecto brillante.

Women’s Nike Zoom Fly 3, Women’s Nike Air Zoom Pegasus 36, Women’s Air Zoom Pegasus Turbo 2, Women’s Nike ZoomX Vaporfly NEXT%