Buscar
19:05h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

Nike Running redefine el look&feel de la velocidad

Nike Running redefine el look&feel de la velocidad con una colección que presenta un modelo adaptado a cada runner: Nike Zoom Fly, Nike Air Zoom Pegasus 34 y Nike Zoom Vaporfly 4%. La velocidad es el núcleo del lanzamiento de las tres nuevas zapatillas de running y entrenamiento, diseñadas para cumplir con las necesidades de todos los runners: desde los corredores de maratón de élite hasta aquellos que intentan superarse los fines de semana. Descubre cuál es la ideal para ti.

 

  • Nike Zoom Fly, una zapatilla lo suficientemente rápida para una carrera, pero lo suficientemente duradera para el entrenamiento, ofrece una amortiguación altamente reactiva y cuenta con una placa de nailon con carbono inyectado que aporta una sensación de propulsión.
  • Nike Air Zoom Pegasus 34, una zapatilla segura, ligera y rápida para el día a día que mantiene el equilibrio entre una suave amortiguación y una sujeción firme.
  • Nike Zoom Vaporfly 4%, una zapatilla para los corredores con experiencia, que fue diseñada con objetivo de ayudar a los corredores de maratón más rápidos del mundo a sacar lo máximo de cada carrera.

Los modelos Nike Zoom Fly y Nike Air Zoom Pegasus 34 estarán disponibles el 8 de junio, y el mes que viene podrás disfrutar del lanzamiento de Nike Zoom Vaporfly 4%, en nike.com y establecimientos seleccionados.