Buscar
13:19h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

NUEVAS NIKE LUNAREPIC FLYKNIT SHIELD PARA TODO TIPO DE CLIMAS

@trescom_agencia  @Nike_Spain 

Cuando el equipo de producto de Nike empezó a desarrollar Nike LunarEpic Flyknit hace más de dos años, su objetivo era crear unas zapatillas de running que proporcionaran un ajuste imperceptible, una sensación fluida y una suavidad superior que se adaptara al cuerpo en movimiento.


Las nuevas Nike LunarEpic Flyknit Shield ofrecen esas mismas ventajas, además de una estructura para todo tipo de climas, lo que asegura que los atletas puedan disfrutar de sensaciones de confianza y comodidad cuando corren bajo las desapacibles condiciones climáticas de otoño e invierno. Ahora, la parte superior de Flyknit de una sola pieza consta de un hilo de TPU revestido, duradero y repelente al agua, y de un botín interior repelente al agua que mantiene el pie seco y en calor. El diseño de la suela hecho a láser —inspirado en las ruedas de coche— ahora cuenta con ranuras que aumentan el área de superficie, repelen el agua y maximizan la tracción incluso más. El cuello a media altura sigue proporcionando sujeción y un ajuste dinámico, a la vez que resalta el movimiento natural del tobillo al pie.


Los diseñadores de Nike investigaron y probaron en los runners los diferentes diseños geométricos para la suela, durante el invierno y el suelo cubierto de nieve y en los caminos llenos de barro de las Montañas Rocosas en Colorado. A principios de la primavera, volvieron a probar estas suelas con el deshielo, cuando los runners necesitan mayor tracción y resistencia al agua. Finalmente, dieron con un resultado que se agarra a diferentes superficies a la vez que expulsa el agua de la suela con cada zancada. El diseño resultante es una suela de espuma de unidad inyectada hecha a láser de alta precisión, que mantiene la transición del talón al antepié y que favorece el retorno de energía.


Las Nike LunarEpic Flyknit Shield estarán disponibles a partir del 3 de noviembre en nike.com y establecimientos seleccionados.