Buscar
12:58h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

Probamos ASICS Gel Nimbus 20

Twitter @ASICSSpain – Instagram @ASICSSpain  - Facebook @ASICS #GELNimbus20 #IMoveMe

La nueva ASICS Gel Nimbus 20 es una zapatilla de entrenamiento diario de gama alta y principalmente dirigida a corredores con pisada neutra o plantilleros.

La Gel Nimbus 20 es la más ligera de todas sus ediciones con  305gr en el acabado de hombre y 250 en el de mujer.

MEDIASUELA

ASICS Gel Nimbus 20, incorpora una mediasuela que proporciona una excelente amortiguación, especialmente indicada para tiradas largas en las que notarás su máximo potencial. Está construida con una  combinación de FlyteFoam y Gel®. Proporciona un tacto suave, seña de identidad de la marca. El drop de 10mm para hombre y de 13mm para mujer .

UPPER

Incorpora la novedad de la malla de tipo “Gradient Jacquard” una malla de una pieza y sin costuras con diferentes densidades para sujetar con más fuerza en algunas zonas, el conjunto es muy cómodo y transpirable.

Cuenta con  una plantilla Ortholite ® en la zona del talón incorpora External Heel Counter  una pieza de cierta rigidez para mantener la estabilidad del tobillo.

SUELA

La  parte posterior posterior tiene forma de herradura muy útil para aquellos que tenemos tendencia a “talonar”  y aporta muy buena estabilidad y amortiguación. La zona delantera busca mayor tracción con una zona de tacos y de material un poco más blando.  

Uniendo ambas partes tenemos Guidance Line, que es una línea que recorre desde el talón hasta la puntera con el fin de estabilizar desde el aterrizaje al despegue.

Conclusión

ASICS Gel Nimbus 20 es un zapatillón super transpirable y ligera ideal para primavera o verano, de estética muy actual dentro de la sobriedad característica de la marca, elegante sin estridencias. Ideal para tiradas largas y para cualquier tipo de carrera, aunque sin duda será la estrella en el Maratón. Buena estabilidad y una amortiguación impresionante. Sin duda una apuesta ganadora.