Buscar
20:47h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

Probamos la camiseta Monka de la marca española WONG

@wongsportswear  #Prueba #Review

Hoy probamos la camiseta Monka de la marca WONG, www.wongsport.com una marca que nos tiene acostumbrados a una calidad excelente en todos sus lanzamientos. WONG es una empresa que fabrica todas sus prendas en España.

Monka es una camiseta técnica deportiva de manga corta, ofrece una compresión muy ligera y muy buena elasticidad, lo que la convierte prácticamente en una segunda piel. Muy suave al tacto, fabricada con una tecnología que minimiza las costuras. Sorprende por su comodidad nada más ponértela, se ajusta sin oprimir, y evitará roces en las zonas más sensibles (axilas, pezones…)

Monka es una camiseta muy versátil, puedes utilizarla en el gimnasio, y para salir a correr. Puedes usarla como capa única con tiempo cálido, y como primera capa cuando empieza a apretar el frío.

Su transpirabilidad es muy alta, manteniendo en todo momento el cuerpo seco. Puedes ver que su construcción facilita la evacuación del sudor en aquellas zonas más críticas, como axilas, pecho y espalda, que cuentan con una especie de canales y microperforaciones especiales que funcionan  a la perfección.

Estéticamente nos ha gustado mucho, hemos probado el modelo rojo, es elegante y sin estridencias con la marca impresa en pecho y mangas, un diseño sencillo pero atractivo. Tienes una versión negra y otra blanca con mangas en contraste rojo.

Puedes conseguirla en la página web de Wong por poco más de 28 euros, un precio muy razonable, para una camiseta que te aportará comodidad y durabilidad.