Buscar
12:58h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

PROBAMOS LA DÉCIMA GENERACIÓN DE SAUCONY® RIDE

@SauconySpain #FindYourStrong

SAUCONY® Ride 10 pisa fuerte una década después de que la primera Ride viera la luz, y se ganara la confianza de millones de corredores de todo el mundo. La décima edición de este icono con amortiguación neutra se ha desarrollado una vez más para revelar una nueva interpretación de la que posiblemente sea la Ride más perfecta.

Amortiguación y respuesta redefinidas

Esta primicia ha reconfigurado tanto la suela como el medio pie añadiendo una  nueva ingeniería de la malla del upper, un nuevo tejido en el collar del talón y un diseño refinado de la suela TRI-FLEX. Además en la zona Ride 10_mujer (2)de aterrizaje incorpora el PowerFoam™ que es un molde inyectado más ligero y que ofrece un 50% más de respuesta que el SSL EVA, ¡de modo que la sensación de respuesta es increíble!

Por si esto no fuera suficiente, la Ride 10 cuenta con la amortiguación continua  EVERUN™ en toda la construcción del Topsole, ayudando a suavizar el aterrizaje en el talón y a reducir la presión en la parte delantera del pie.

 

La evolución de la Ride: mayor ajuste y fluidez

La Ride 10 llega con una nueva ingeniería de la malla del upper, que no sólo proporciona mayor transpirabilidad, sino que también ofrece un ajuste más ligero, dinámico y duradero. Esta ingeniería de la malla, más resistente y a la vez más ligera, ayuda a ajustar mejor el pie y a que la pisada fluya con el movimiento del corredor.

Con 8 mm de drop y un peso de 269 gramos en 9 USA (hombre) y 238 en 8 USA (mujer) es la zapatilla perfecta para entrenos y/o competición.

Una zapatilla cómoda, con muy buena respuesta, se ajusta como un guante. De estética sobria y cuidada, muy elegante. Va a ser sin duda la zapatilla de este otoño.

#FindYourStrong

PVP recomendado: 140 €