Buscar
02:42h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

Probamos las Saucony LIBERTY ISO™

@SauconySpain #FindYourStrong

Una de las características que más nos ha gustado es la mediasuela, que en este modelo, es de EVERUN en su totalidad. De esta manera, consigue una amortiguación impresionante, un modelo suave y ligero. La Saucony Triumph Iso 4 es una zapatilla con una reactividad perfecta, absorbe el impacto en la fase de aterrizaje y proporciona un retorno de energía impresionante, todo ello con una capacidad estabilizadora sobresaliente.

 La renovación de la mediasuela con respecto a los anteriores modelos, conlleva también una evolución de la suela, otorgando equilibrio y ajuste muy buenos.

Los tacos se sitúan “en espiga”, son más planos y las líneas de flexión apenas se marcan, todo ello con sigue un agarre muy bueno en superficies irregulares y la flexión del pie es perfecta. Además de ser una zapatilla muy elástica, el compuesto de caucho transparente trabaja junto con la considerable flexibilidad de la espuma EVERUN, permitiendo una mayor adaptación a diferentes tipos de pisadas y proporcionando libertad de movimiento.

 

El upper también se actualiza incorporando, como hacen la mayoría de modelos de la competencia, una especie de trenzado, la malla microperforada Engineered Mesh  muy agradable, y con muy buena dispersión del sudor, gracias al tejido RUNDRY que se ajusta perfectamente al tobillo y la parte interna de la lengüeta, que consigue una transpirabilidad muy buena, ya que absorbe y expulsa la humedad. La verdad es que son como un calcetín, un ajuste muy bueno.

Con un drop de 4 mm y un peso de 275 gramos para el modelo de hombre y de 245 gramos para el de mujer, esta increíble zapatilla proporciona más energía a cada paso con pesos muy controlados.

 

Debido a un soporte contra la pronación muy ligero en la parte media Las  LIBERTY se convierten así en las zapatillas ideales para corredoras y corredores de pisada pronadora o neutra, incluso plantilleros, que quieran una zapatilla de entrenamiento versátil y cómoda, ideal  para la primavera. Seguro que harás muchos kilómetros.