Buscar
04:39h. Domingo, 20 de Enero de 2019

Probamos las Skechers GOrun 5

Probamos la quinta generación de uno de los modelos que más nos gustan. Skechers sigue manteniendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

El Upper con la tecnología Goknit, similar al de modelos anteriores, que hace que la zapatilla se adapte suave y como un guante, o como un calcetín. Un Upper sin costuras, de un tacto más suave y diseñado con el tejido de hilo trenzado Skechers similar al de otras marcas, aunque con un plus de  transpirabilidad de la marca que proporciona además un gran soporte, un cómodo ajuste y una gran ligereza. La quinta generación de GOrun es perfecta para entrenamientos y competiciones, y están diseñadas para deportistas que buscan una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto.54118_BKGR_C

Según comenzamos a usarlas confirmamos que se van a convertir en una de tus favoritas para entrenamientos o carreras rápidas, dónde notarás todo su potencial.

Estéticamente sigue la línea de la marca, con un color que nos ha encantado, el verde lima, llamativas pero muy bonitas y perfectas para el verano.