Buscar
17:45h. Martes, 18 de Junio de 2019

Probamos la Skeckers GOTrail

Probamos la Skeckers GOTrail. Una zapatilla de Trail, completa, funcional y muy recomendable.

A simple vista lo que más llama la atención es una mediasuela contundente. Compuesta en un material  que es una goma muy flexible que se adapta al perfil del terreno para absorber impactos, la sensación de una tracción estable y segura en cualquier tipo de terreno gracias a sus multi tacos en la suela. Una transición muy suave y de una máxima flexibilidad.

Cuando te las calzas ya sabes que te encuentras con una zapatilla para hacer muchos kilómetros. Ya nos ha acostumbrado Skeckers a su comodidad, con espacio suficiente para que los dedos tengan cierta movilidad. La amortiguación es muy buena y aísla perfectamente del perfil del terreno pero sin perder el “tacto” para adecuar tu zancada al terreno, característica que nos parece muy importante.

El collar y la lengüeta están bien acolchados y son fáciles de conseguir que el tobillo quede sujeto, aunque es posible que debas utilizar para la lazada el “agujero” adicional para los cordones.

La sensación de estabilidad es muy buena incluso en las bajadas con terrenos muy deslizantes, la suela de tracción multisuperficial proporciona un gran agarre en todo tipo de terrenos y la placa de dispersión de la presión Dupont® Hytrel® protege contra impactos y promueve el retorno de energía.

Estéticamente sigue la línea de la marca Skeckers, con un diseño inconfundible y muy atractivo.


Una zapatilla apta para distancias largas, muy cómoda, con características esenciales en el Trail como  transpirabilidad, flexibilidad, buen drenaje y gran resistencia, unidas a una óptima amortiguación, hacen de la GOTrail la zapatilla perfecta para lanzarse a hacer kilómetros y kilómetros por senderos de tierra, piedra…no habrá terreno que se te resista. La suela de goma de caucho cuenta con tacos que se agarran perfectamente a todos los terrenos, y parece que tendrá una buena duración.