Buscar
13:16h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

PROBRAMOS LA NUEVA PACK RUN CAP DE BUFF®

BUFF SS17_PACK RUN CAP_
BUFF SS17_PACK RUN CAP_

Esta innovadora gorra se convierte en el producto más transgresor de BUFF® para la temporada de verano 2017

Una gorra tremendamente cómoda, extremadamente ligera que protege del sol y proporciona un control total de la humedad. La sensación al ponértela es como usar un pañuelo, es ligera y muy transpirable, y lo más importante, olvidas que la tienes puesta, por su adaptabilidad, suavidad  y comodidad.

Se puede doblar hasta su mínima expresión, recuperando su forma habitual de inmediato. La nueva PACK RUN CAP cuenta con un panel superior que ofrece una protección solar de nivel UPF+50 y una larga visera que evita que el sol entre en contacto directo con los ojos.

El tejido Fastwick Extra Plus en los laterales contribuye a aumentar la transpirabilidad y absorbe la humedad. Esta gorra ultraligera – tan sólo pesa 30 gramos – es comprimible hasta el tamaño de un puño, por lo que cabe hasta en el bolsillo más pequeño. El logo reflectante en la parte frontal y una tira de seguridad en la parte posterior garantizan la visibilidad en condiciones de poca luz.

Este revolucionario modelo se presenta en infinidad de colores, tanto en versión monocromo como en diferentes estampados, así que encontrarás el que más se adapte a tu gusto y haga juego con tu equipación. Asimismo, se ha incorporado a la línea ya clásica de la marca inspirada en el Camino de Santiago. Un producto muy recomendable para cualquier deporte outdoor, y por supuesto imprescindible para el Running.