Buscar
01:46h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

RUNBRAPADDED: CORRE CON ESTILO

Shock Absorber lanza la versión más femenina de su best-seller, Ultimate Run Bra Mejor sujetador deportivo en los Running Awards 2018 (también para tallas grandes)

En los últimos años, e impulsada por la fiebre del running, la ropa deportiva se ha llenado de colores, diseños y formatos para todos los gustos y momentos del año, pero hay una prenda a la que siempre debemos prestar es- pecial atención, al margen de las tendencias, temperaturas, etc.: el sujetador, ya que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en nuestro rendimiento, más aún cuando se trata de pechos grandes.

Nombrado mejor sujetador deportivo para mujeres en 2018 por los prestigiosos Running Awards de Reino Unido,S06S7 summer fun blue legging black Ultimate Run Bra de Shock Absorber cumple los tres pilares fundamentales: sujeción, ajuste y confort. Para celebrar el 10 aniversario de su lanzamiento, Shock Absorber ha creado Ultimate Run Bra Padded, una adaptación de su best-seller, con un diseño mucho más femenino y un ligero relleno para moldear el pecho, conservando la esencia y la sujeción del Run Bra original, y con copas que van de la B a la E.

Diseñado específicamente para las amantes del running que no quieren renunciar a la estética, sus suaves copas acolchadas con forma moldeada realzan el pecho sin reducir comodidad (¡y sin marcar los pezones!) Los tirantes anchos y antideslizantes, y el interior sin costuras garantizan la máxima comodidad sin rozaduras. Además, su sistema de sujeción Infinity-8 contrarresta el movimiento en forma de ocho que hace el pecho al correr, reduciendo el rebote hasta un 78%. Por último, los tejidos de alto rendimiento deportivo absorben la humedad y alejan el sudor de la piel para mantenerla seca, fresca y confortable. ¡Prepárate para tu mejor carrera!