Buscar
13:13h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

SAUCONY® RIDE 9 CON EVERUN™, LO ÚLTIMO EN AMORTIGUACIÓN

La nueva generación de esta premiada zapatilla acaba de salir del laboratorio y está lista para correr. Manteniendo su compromiso por mejorar la experiencia de todo corredor, Saucony lanza la Ride 9 con la novedosa tecnología EVERUN™: una amortiguación continua que retorna el 83% de la energía que absorbe, incluso al final de la carrera cuando más se necesita.

Este modelo ofrece la mejor experiencia en carrera para zapatillas de pisada neutra con más retorno de energía que nunca. EVERUN es un material radicalmente reactivo y sensible que se coloca cerca del pie a través de la construcción Topsole, ayudando a suavizar el aterrizaje en el talón y a reducir la presión en la parte delantera del pie.

"El propósito de nuestro equipo de producto sigue siendo encontrar diferentes posibilidades de expandir los límites de inspiración en los corredores", comenta Tom Hartge, Vice-Presidente Senior de global footwear Saucony. "Estamos deseando que corredores de todo el mundo prueben la rediseñada Ride 9 con la tecnología EVERUN, para disfrutar de una amortiguación continua sin importar los kilómetros recorridos".

EVERUN aporta dos beneficios clave

Disminuye los picos de presión:

Como la amortiguación bajo el pie se adapta al terreno y a la forma del pie, se produce una distribución de la fuerza sobre un área mayor, reduciendo así los picos de presión local. En la fabricación típica del calzado se crea un una capa rígida como el cemento, reduciendo la capacidad de las espumas de la entresuela para adaptarse a la forma del pie.

Absorbe el impacto:

Con SRC en el talón y  EVERUN en todo el topsole, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. EVERUN también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

 

= Con 8 mm de drop y un peso de 264 gramos en 9 USA (hombre) y 235 en 8 USA (mujer) es la zapatilla perfecta para entrenos y/o competición. Además, cuenta con una suela Triflex, que facilita la transición para una pisada más suave, y con una media suela SSL (Super Saucony Light) que del mismo modo minimiza el peso y maximiza el rebote.

La Ride 9, nuestra zapatilla neutra más polivalente, acaba de salir del laboratorio y está lista para correr. Átatelas, disfruta de su estética y deja que te hagan sentir cómodo a cada kilómetro.

#FindYourStrong  PVP recomendado: 140 €