Buscar
04:56h. Domingo, 24 de Marzo de 2019

SAUCONY® TRIUMPH ISO 3

#FINDYOURSTRONG @SauconySpain

El modelo de zapatilla Triumph ISO ha despertado admiración desde que llegó. Y no es para menos. A lo largo de estas tres ediciones se ha labrado una fama bien merecida, tanto por las excelentes opiniones de los corredores como por los premios que siempre ha cosechado por parte de la revista Runner's World.

Esta nueva edición de la Triumph ISO 3 viene precedida del reciente premio que una vez más RW ha ofrecido a su predecesora: la Triumph ISO 2. Un galardón unánime ya que la Triumph ISO 2 ha ganado el premio a mejor zapatilla del año en todas las ediciones internacionales de este conocido medio. Un reconocimiento que nos da más fuerzas si cabe para seguir mejorando el día a día de muchos corredores. Además, la primera edición de este modelo también recibió esta distinción, hará dos años.

TRIUMPH ISO 3

Sobre el modelo que nos ocupa, comentar su actualización en la ya conocida amortiguación continua EVERUN, un material que no pierde nunca sus propiedades.

En esta tercera edición de las Triumph ISO, se mantiene la esencia de la zapatilla, aunque con unas ligeras modificaciones. La primera de ellas la encontramos en la pieza de EVERUN del talón, en esta ocasión estará colocada en el interior, recordemos que en la ISO 2 era externa, de esta manera se obtendrá una mayor estabilidad en cada aterrizaje. Asimismo, el sistema ISOFIT que da nombre al modelo también se ha visto mejorado, dejando a la vista dos de sus tiras e interiorizando las de las parte delantera para un ajuste aún más eficaz si cabe. 

EVERUN aporta dos beneficios clave

Disminuye los picos de presión:

Como la amortiguación bajo el pie se adapta al terreno y a la forma del pie, se produce una distribución de la fuerza sobre un área mayor, reduciendo así los picos de presión local. En la fabricación típica del calzado se crea un una capa rígida como el cemento, reduciendo la capacidad de las espumas de la entresuela para adaptarse a la forma del pie. EVERUN con la inclusión del topsole resuelve este problema colocando nuestro mejor material de amortiguación más cerca del pie. Este nuevo diseño da a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Se adapta a sus necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

 

Absorbe el impacto:

Con EVERUN en la zona de aterrizaje y en el talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. EVERUN también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

 

Con un drop de 8 mm y un peso de tan sólo 298 gramos, hablamos de una de las zapatillas neutras más ligeras dentro de su categoría de máxima amortiguación.

Encontrar tu motivación para correr con EVERUN es más que recomendable. #FINDYOURSTRONG

Si deseas más información sobre EVERUN: www.saucony.com/everun