Buscar
17:51h. Domingo, 18 de agosto de 2019

BOREAL SAURUS Nacida para la montaña

@Borealoutdoor

Boreal Saurus es una zapatilla de running rápida y robusta para correr por montaña. Ligera, duradera, adherente y con muy buena amortiguación. Saurus te ayudará a devorar millas con confianza en tus salidas preferidas.

El corte está fabricado con una rejilla sintética que lleva inyectados de PU estratégicamente colocados que proveen de un soporte extra. Los puntos de  flexión están fabricados con un material súper resistente que proporciona una durabilidad extraordinaria en este punto clave. En el interior nuestro forro PU AirNet asegura una transpirabilidad   y  confort  excelentes   así  comola lengüeta-calcetin fija nuestro pie en el interior impidiendo cualquier tipo de movimiento en su interior.

Bajo el pie, un EVA de doble densidad proporciona una gran amortiguación sin dar demasiada altura ni peso, además de llevar inserciones de TPU que proporcionan un extra de protección bajo los pies.

La suela Vibram Trail lleva incorporada nuestra puntera patentada ITR (Integrated Toe Rand). Con el ITR la suela  y la puntera es una sola pieza lo cual hace imposible que haya ningún despegue en cualquier condición. Además con la goma Vibram Megagrip nos aseguramos una adherencia excelente en cualquier terreno.

Saurus es ideal para Trail Running, orientación o aproximaciones rápidas.

www.borealoutdoor.com