Buscar
08:13h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Sennheiser CX Sport: Creados para moverse

@SennheiserUSALos nuevos auriculares deportivos intraurales de la firma aportan una sensación única de libertad en todos los movimientos, sea cual sea el deporte a practicar. Con un diseño ultraligero y resistente a las salpicaduras de agua y al sudor, pueden utilizarse alrededor de la nuca o en la parte delantera del cuello. Además, cuentan con la avanzada tecnología Bluetooth apt-X™ de baja latencia, que permite experimentar sonido en alta resolución sin pérdida de calidad mientras se practica cualquier actividad

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos auriculares deportivos CX Sport.

La nueva variante llega para sumarse a la reconocida familia del fabricante, que tantos deportistas usan a diario. Con un diseño intraural y con aletas especiales para aumentar la sujeción, Sennheiser CX Sport combina de manera impresionante un gran rendimiento acústico con un diseño fresco y funcional, especialmente indicado para disfrutar al máximo de la práctica deportiva.

 

Sello de calidad Sennheiser

Los auriculares Sennheiser CX Sport aportan la energía musical necesaria para cualquier actividad mediante un sonido brillante y de alta calidad. Para ello, están equipados con un sistema de altavoces patentado y con transductores dinámicos que brindan un sonido claro y detallado con una respuesta de bajos satisfactoria.

Su capacidad de conexión inalámbrica multipunto permite su sincronización con dos dispositivos simultáneamente (pudiendo tener memorizados hasta ocho). Mientras, la compatibilidad con la tecnología Bluetooth 4.2, Qualcomm® apt-X™ y apt-X™ de baja latencia se traduce en una audición libre de cables con un sonido Hi-Fi sin pérdida de calidad.

Ergonomía e intuición

Sennheiser CX Sport proporcionan una gran ergonomía y adaptabilidad, puesto que su cable ajustable puede colocarse alrededor del cuello, bajo la nuca, o bien por delante, según las preferencias del usuario. También, se acompañan de un clip que asegura los auriculares a la ropa.

De igual modo, se acompañan de tres tamaños de aletas (S, M, L) y cuatro almohadillas de silicona (XS/S/M/L), por lo que es muy sencillo encontrar el ajuste perfecto a cada oído y bloquear el ruido exterior.

Por otra parte, cuentan con un elegante control remoto de tres botones para gestionar música y llamadas. Y las notificaciones por voz (para alertar del estado de la batería, por ejemplo) inciden aún más en la facilidad de uso.

Detalles que suman

Gracias a los rigurosos estándares de calidad de Sennheiser, los auriculares CX Sport son capaces de cumplir cualquier desafío, siendo resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor.

Finalmente, su batería alcanza una autonomía de seis horas, pudiendo realizar una carga rápida vía USB en tan sólo 10 minutos, lo que aporta una hora de reproducción. La carga completa se lleva a cabo en 1,5 horas.

PVP Sennheiser CX Sport: 129 euros (IVA incluido)

 

Información técnica

Impedancia 28 Ohm (Pasivo), 480 Ohm (Activo)

Versión de Bluetooth 4.2

Perfiles soportados A2DP 1.2

AVRCP 1.4

HSP 1.2

HFP 1.6 - Voz HD (O mayor)

Respuesta de (audio) frecuencia 17 – 21,000 Hz

Max. nivel de presión de sonido 112 dB (1 kHz/0 dBFS)

THD, distorsión armónica total <0.5%

Entrada de audio Bluetooth

Alcance Hasta 10 m

Patrón de captación Omni-direccional

Batería recargable de polímero de litio integrada