Buscar
20:45h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

Gorun Forza y GoRun Ride 5

@SkechersSpain

GOrun Forza una novedad de Skechers que ofrece mayor amortiguación y estabilidad, sin renunciar a la ligereza y la comodidad. Recomendada para todo tipo de entrenamiento en diferente terreno.

Un elegante upper sin costura y una suela un poco más ancha, brillan en este nuevo modelo, que estamos seguros va a seducir a muchos runners. Es una zapatilla muy robusta, reactiva y sobre todo muy cómoda. Se puede sentir el apoyo y como la zapatilla te arropa, pero no es opresivo.

El Gorun Forza tiene un interior suave y sin costuras, que te envuelve firmemente la parte media del pie / arco y ajusta el talón (con una talonera interna), pero todavía ofrece un poco de margen de maniobra en la zona de los dedos. El  upper  sin costuras superior está hecho de una combinación de material de malla elástico reforzado con superposiciones de poliuretano termoplástico flexible soldado. La amplia lengüeta acolchada trabaja en conjunto con cordones planos de la zapatilla y se suma al ajuste perfecto. La parte superior de malla en el Gorun Forza hace que  se flexione y se mueva el pie mucho mejor, aportando mucha comodidad.

Los materiales aguantarán muy bien el desgaste, independientemente del terreno por el que corras. Un modelo para hacer  muchos kilómetros. Fiable para entrenar o competir en distancias largas, incluso Maratón.

Hemos realizado la prueba, en nuestros entrenamientos en tres tipos de terreno (asfalto, tierra compacta y tierra con piedras) se ha comportado perfectamente en todos los casos. Nos ha encantado el ajuste y la estabilidad que proporciona. Sensación de ligereza que hace que olvides que vas calzado, no oprime ninguna parte del pie, y nos encanta el espacio amplio para los dedos, que ya es una seña de identidad de la marca.