Buscar
02:51h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

Skeckers GOTrail Ultra 3

Skeckers GOTrail Ultra 3. Una zapatilla de Trail, completa y muy recomendable.

A simple vista lo que más llama la atención es una mediasuela contundente con un espesor de 30 mm en el talón y 26 mm en la puntera dando así un drop de tan solo 4 mm. Compuesta en un material  que es una EVA muy flexible que se adapta al perfil del terreno para absorber impactos, y así evitamos perder tracción. Es como correr con un 4x4. Una transición más suave y de una máxima flexibilidad


Una zapatilla para distancias largas, muy cómoca, con características como  transpirabilidad, flexibilidad, buen drenaje y gran resistencia, unidas a una óptima amortiguación, hacen de la GOTrail Ultra3 la zapatilla perfecta para lanzarse a hacer kilómetros y kilómetros por senderos.

Las Skechers GoTrail Ultra 3 también nos han sorprendido por su sistema de drenaje, a través de pequeños agujeros en la plantilla y con salida por las pequeñas aberturas en la zona del talón por cada lado de suela. 

La suela de goma de caucho cuenta con tacos que se agarran perfectamente a todos los terrenos, y parece que tendrá una buena duración.