Buscar
12:59h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

Smartwatches, smartbands los nuevos gadgets de Ksix Mobile están preparados para el día a día

@KSixMobile El smartwatch Fitness Explorer 2 cuenta con un diseño específico para realizar deporte, certificación 3 ATM y resistencia IP68. La smartband Fitness Band HR 2 de Ksix permite acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física.

FITNESS_EXPLORER_NEGRO
FITNESS_EXPLORER_NEGRO

Fitness Explorer 2, el smartwatch con 1 año de autonomía

Con un diseño específico para realizar deporte y muy resistente, el smartwatch Fitness Explorer 2 está disponible en color negro o blanco y está pensado para monitorizar y aumentar el rendimiento físico día tras día.

Incorpora una pantalla LCD con retroiluminación para comprobar los datos tanto de día como de noche. Dispone de conectividad Bluetooth 4.0, con lo que se puede utilizar prácticamente con cualquier teléfono, ya que es compatible con smartphones Android y iOS -versión 4.2 y 7.0, respectivamente-. Fitness Explorer 2 permite recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, alarmas o email, así como de otras muchas otras aplicaciones. Asimismo, permite tomar fotografías con el smartphone solo con activar esta opción.

Pensado para el bienestar, Fitness Explorer 2 incorpora funciones para monitorizar la actividad física: podómetro, contador de calorías consumidas, distancia, altímetro, barómetro, alarma, cronómetro, reloj, calendario y nivel de radiación UV; un dispositivo perfecto para todos los que busquen medir su actividad física tanto en el gimnasio como al aire libre.

La durabilidad del dispositivo es otro de los aspectos destacados de Fitness Explorer 2. Posee la certificación 3 ATM y resistencia IP68, lo que significa que puede aguantar una profundidad en el agua de hasta 30 metros, lo que permite usar el smartwatch para nadar en la piscina o en el mar. Lo mejor, la vida de su batería, de hasta 1 año (requiere batería CR2032).

El Fitness Explorer 2 estará disponible a principio de marzo de 2018 a un precio de 39,90 euros.

Fitness Band HR 2, resistente al agua y multideporte

Disponible en color negro o verde, con pantalla OLED de 0,96 pulgadas y conectividad Bluetooth 4.0 compatible con Android y iOS -versión 8.0 y 4.4, respectivamente- promete ofrecer el máximo control sobre la actividad física del usuario de una manera práctica, sencilla y con mucho estilo.

Fitness Band HR 2 de Ksix permite acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física: controla el ritmo cardiaco dinámico 24 horas, además de incorporar podómetro, contador de calorías consumidas, distancia recorrida, alarma, reloj y aplicación para conocer el tiempo. La pulsera cuenta con modo multideporte, por lo que permite seleccionar actividades como running, ciclismo, senderismo o natación y monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco, calorías consumidas y kilómetros realizados durante el ejercicio.

También es capaz de medir la calidad de tu sueño y las horas dormidas para aportarte información de primera mano sobre tu descanso y conseguir una óptima preparación física.

El dispositivo es capaz de acceder a diferentes funciones del smartphone, tales como notificación de llamadas y mensajes o alarma antipérdida del móvil.

En cuanto a la resistencia de la pulsera, cuenta con certificación de resistencia al agua IP68, por lo que es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

La Fitness Band HR 2 estará disponible a partir de final de abril de 2018 a un precio de 49,90 euros.