Buscar
10:13h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

SPORTMETICS – cosmética para deportistas.

El deporte forma parte de los hábitos de vida saludables. Sin embargo, la exigencia física hace que la piel y los músculos sufran. Por ello, es necesario un cuidado específico para proteger y cuidar la piel del deportista. Sportmetics es la primera marca cosmética con tratamientos genéricos y específicos para tratar la piel del deportista, antes y después de hacer deporte. 

 

SÍGUENOS
SÍGUENOS

¿Sabías que nuestra piel necesita un cuidado diferente antes y después de hacer deporte?  Antes de hacer deporte, es importante hidratar la piel, protegerla de los rayos solares, preparar músculos y articulaciones para prevenir posibles lesiones y, sobre todo, es esencial cargar la piel de energía. La gama PRE-SPORT de Sportmetics incorpora, entre otros ingredientes, un activo energizante de última generación que aporta energía y vitalidad a las células de la piel para estimular la producción de ATP hasta en un 60%.

Después de hacer deporte, es esencial reponer las sales minerales perdidas durante el ejercicio, hidratar y nutrir la piel y, sobre todo, recargar la energía para borrar todos los signos de fatiga y de cansancio y devolver a la piel un aspecto saludable. La gama POST-SPORT de Sportmetics incorpora, entre otros ingredientes, un activo energizante para estimular la producción de ATP y así recargar la piel de energía y un activo exclusivo para restaurar las sales minerales perdidas.

¿Todavía no has participado en nuestro #concurso? ¡Últimos días para hacerlo! Puedes ganar uno de los 5 kits de cosmética deportiva @Sportmetics.

Pincha aquí para participar 

Concurso finalizado - Hemos contactado con los ganadores por mensaje privado. Atentos a vuestros correos.

Muchas gracias por participar¡¡ ATENTOS A LOS PRÓXIMOS SORTEOS¡¡