Buscar
00:04h. Martes, 28 de enero de 2020

Suunto 7, llega la nueva generación de relojes deportivos outdoor y Smartwatch con Wear OS by Google™

El nuevo Suunto 7 tiene mapas de exteriores sin conexión, pantalla táctil OLED, control de listas de reproducción de música de muñeca y una gran experiencia deportiva, con más de 70 modos de deporte

La esperadísima nueva generación de Suunto llega con la revelación del nuevo Suunto 7, un reloj inteligente premium que combina la experiencia deportiva versátil de Suunto con las prácticas funciones inteligentes de Wear OS by Google™. Gracias a la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, el Suunto 7 ofrece una integración perfecta de Wear OS by Google para una experiencia que aúna los deportes y la vida diaria en una única interfaz optimizada.

Funciones clave:

  • La experiencia deportiva ofrece más de 70 modos de deporte, desde correr y montar en bicicleta hasta esquí y surf, con un seguimiento preciso del ejercicio, controles de música incorporados en el reloj y acceso a la aplicación de Suunto para obtener información detallada sobre el entrenamiento, con una duración de batería de hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS continuado.
  • Los mapas del exterior sin conexión, que incluyen mapas de calor integrados de Suunto para 15 actividades, permiten a los usuarios encontrar siempre su camino y conocer las mejores rutas de entrenamiento, incluso si no llevan encima su teléfono o cuando no hay una conexión de red disponible.
  • Wear OS by Google hace que la vida diaria sea más fácil gracias a Google Fit™, Google Assistant™, Google Pay™ y miles de aplicaciones disponibles en Google Play™, además de funciones diarias como notificaciones, actualizaciones del calendario y el tiempo cuando lo necesitas.
  • Diseño para la aventura probado en Finlandia y resistente a los golpes, el agua y la suciedad.

En opinión de Heikki Norta, presidente de Suunto, "hoy en día, tanto si el deporte es tu pasión como una simple escapada a la hora del almuerzo, vivimos en una vida multifacética que exige un socio tecnológico que no sacrifique la funcionalidad en el deporte ni en el uso diario. Suunto se propuso superar el desafío de diseñar un reloj inteligente con funciones de reloj deportivo robustas y viceversa, con el fin de ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a sus deportes y a sus ajetreadas vidas. Combinando, la experiencia de Suunto de varias décadas en el diseño y fabricación de relojes deportivos versátiles para uso Outdoor, con las funciones de reloj inteligente (smartwatch) de Google, con su Sistema operativo Wear OS, se nos presenta una oportunidad increíble de seguir inspirando a nuevos consumidores a seguir explorando, no importa donde les lleven sus aventuras".

Mapas sin conexión, pantalla táctil OLED y control de listas de reproducción de música 

El Suunto 7 incorpora los nuevos mapas de exteriores sin conexión a todo color, lo que permite que los atletas puedan hacer un seguimiento de su ubicación desde cualquier lugar, así como una pantalla táctil OLED ultrabrillante y un control de listas de reproducción de música de muñeca para disfrutar durante sus aventuras. Además de esas nuevas funciones, el Suunto 7 ofrece una fantástica experiencia deportiva, con más de 70 modos de deporte que incluyen desde correr y montar en bicicleta hasta esquí y yoga, una duración de batería suficiente para un día completo de uso activo del reloj inteligente (y que aún te sobre suficiente batería para hacer tu sesión de ejercicio diaria), además de una medición precisa del ejercicio con un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos. Para ampliar tu experiencia, puedes seguir tus ejercicios y tendencias desde la aplicación de Suunto y conectarte con socios como Strava.

Con un equilibrio entre la experiencia deportiva y el día a día, la integración de Suunto de Wear OS by Google ofrece una asistencia proactiva y personalizada gracias al Google Assistant, así como opciones de pago seguras con Google Pay y el entrenamiento personalizado de Google Fit. En la tienda de aplicaciones de Google Play encontrarás miles de aplicaciones adicionales.