Buscar
00:13h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

ULTRABOOST Y ULTRABOOST X EVOLUCIONAN CON UNA NUEVA CONSTRUCCIÓN DE PRIMEKNIT

#UltraBOOST @adidas_ES

Adidas Running presenta, coincidiendo con el quinto aniversario de BOOST, una innovadora actualización de UltraBOOST y UltraBOOST X, diseñadas para potenciar los límites de la tecnología y proporcionar la máxima experiencia del running. Fusionando pasado y futuro, como las más avanzadas tecnologías de adidas, las nuevas siluetas están fabricadas para una precisión, movimiento y ajuste incomparable.

La celebración de los primeros cinco años de la mejor tecnología de amortiguación del mercado hasta la fecha, no podía hacerse sin de una de sus siluetas más icónicas. Por eso, adidas Running presenta Energy From The Ground Up, campaña preparada para celebrar las emociones y la energía del corredor antes, durante y después de la carrera y que tendrá a UltraBOOST y UltraBOOST X como protagonistas.

Contando con deportistas globales, entre los que se incluyen la atleta sudafricana de larga distancia Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos de Reino Unido, la campaña apunta hacia los runners que cuentan con la seguridad en sí mismos y la inspiración de correr hasta crecer.

Para SS18, el enfoque del diseño se centra en nuevas características inspiradas en lo mejor de todos los modelos anteriores de UltraBOOST. Los orificios de ventilación originales vuelven a la parte superior y delantera, concretamente a las zonas clave de sudor del pie. Combinando esto con una composición de PrimeKnit desarrollada de forma reciente y diseñada para un estiramiento reducido que proporcione a los corredores un ajuste perfecto y soporte adicional, la nueva UltraBOOST es una propuesta verdaderamente única. Se completa con una entresuela de BOOSTTM  proporcionando adaptabilidad, amortiguación y un retorno de energía sin fin.

UltraBOOST X, por su parte, toma referencias de las siluetas UltraBOOST Uncaged y las adizero Sub 2, en las que las características de forma y soporte se desplazan hacia el interior para llevar a cabo una silueta más elegante para mujeres. Fusionando la estética con lo más actual, el diseño específico para mujeres incluye un arco flexible y adaptable que permite al PrimeKnit del upper moldear cualquier pie mientras se mueve en sintonía con el estilo de cada corredora. La integración de la mediasuela BOOSTTM de forma esculpida completa el diseño del arco, permitiendo a los elementos trabajar conjuntamente para proporcionar un mejor soporte y amortiguación.

Stephan Schneider, Senior Product Manager de adidas Running, afirma: “Como una marca abierta, escuchamos al consumidor, tenemos en cuenta lo que les gusta y lo que no de cada modelo de UltraBOOST y utilizamos esta información para evolucionar y cambiar constantemente nuestros productos para satisfacer así sus necesidades. Este enfoque nos llevó a realizar la nueva construcción de PrimeKnit, que fusiona las características favoritas de nuestros consumidores, tanto nuevas como antiguas, creando algo totalmente nuevo y único para nuestra comunidad global”.

UltraBOOST y UltraBOOST X tienen un precio de 180€ y estarán disponibles online a partir del 21 de febrero y en tiendas adidas en todo el mundo desde el 28 de febrero.