Buscar
01:50h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

WONG. Probamos la malla corta de compresión.

@wongsportswear  #Prueba #Review

 

Analizamos la malla corta de compresión de la marca española WONG. Es ideal para la práctica del Running de ciudad o el Trail en todo tiempo, aunque creemos que sacarás su máximo rendimiento en otoño y primavera.

Es una malla muy elástica se adapta perfectamente  al cuerpo, muy cómoda, no aprieta en ninguna parte, y la compresión que ejerce la hace muy recomendable.

Como la mayoría de prendas de WONG, se ha fabricado buscando eliminar las costuras, la confección incluye diferentes maneras de tejer para adaptarse al cuerpo y optimizar al máximo la evacuación del sudor, manteniendo el cuerpo siempre seco y aislando la temperatura exterior.

Presenta una cintura alta, sin goma ni cordón, consiguiendo un ajuste suficiente sin opresión. Cuando te las pruebas y empiezas a entrenar te olvidas de tenerlas puestas, funciona como una segunda piel que se ciñe a tus movimientos sin limitarlos en ningún plano.

Dispone de un  bolsillo exterior en el lateral izquierdo, con muy buena elasticidad, donde podrás guardar llaves, la cartera o incluso un móvil.

La estética es conservadora, sin estridencias. Nos gusta la elegancia y tacto del tejido y los dibujos que forma su confección. Dispone de una gama de colores suficiente para que puedas combinarla sin problema con el resto de la equipación.

En conclusión es una prenda que no debería faltar en tu “Runner-armario”, muy ajustada de precio, buena calidad en los materiales y la confección, y sobre todo muy confortable.

Puedes adquirirla en la web de la marca: www.wongsport.com