Buscar
17:50h. Domingo, 18 de agosto de 2019

.

 

Faster Wear se encuentra en un proceso de mejora y crecimiento; este año se ha apostado por la mejora y reorganización para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.
Cambiamos de instalaciones, invertimos en I+D, y ponemos las personas mas cualificadas para cada departamento.
Somos una empresa joven pero en constante actualización, somos deportistas que trabajamos para mejorar las prendas que fabricamos personalizadas para que otros deportistas puedan disfrutar de ellas.
Nos implicamos con ilusión en cada uno de los proyectos de nuestros clientes; nosotros no vendemos ropa... creamos ilusiones. Les ponemos alma a un lienzo en blanco y las plasmamos en las mejores equipaciones que fabricamos.
En este cambio constante, hemos confeccionado nuevas prendas que están empezando a salir al mercado en las distintas disciplinas como ciclismo, running, trail.... Más transpirables, más cómodas, que se adaptan como una segunda piel; Ideales para la practica deportiva de nuestros campeones, y sus opiniones nos importan para mejorarlas.

Seguimos buscando colaboraciones con otras marcas, Luck Cycling Shoes sigue siendo uno de ellos, se han unido Galius SportEnergy Fig y la última incorporación Winbi SPORT, que junto a FASTER WEAR, han iniciado un proyecto de apoyo a la organización de las pruebas. Estos eventos se han denominado Faster Wear Racing Series, con esto queremos conseguir que los organizadores a todos los niveles competitivos de ámbito nacional, se sientan apoyados a nivel logístico y de marketing, por marcas que apuestan por el deporte, y así tener una imagen profesional, atractiva e impactante hacia los competidores.
Tenemos en marcha tres circuitos en las regiones de Murcia, Valencia y Alicante que poco a poco se van ampliando a otras comunidades.

Estamos activos en nuestra web www.fasterwear.com y nuestras redes sociales, instagram, twitter, pinterest, youtube, linkedin, Google+ siempre en contacto con nuestros seguidores; Hemos creado en facebook una comunidad para que todo aquel que tenga una prenda FASTER WEAR sea participe con sus fotos de las competiciones, salidas, quedadas, etc., subiéndolas a la Faster Wear Comunity.

Faster Wear apuesta por la calidad, el mejor servicio personal, y la mejora día a día, para la practica de tu pasión.


TE INVITAMOS A VER NUESTROS VIDEOS CON LAS PRINCIPALES NOVEDADES: http://www.fasterwear.com/v%C3%ADdeos/


Desde estas lineas damos las gracias a nuestros amigos-clientes por su apoyo a nuestras prendas. ‪#‎Vivimostudeporte‪ #‎TuRopaDeportivaPersonalizada