Buscar
09:18h. Martes, 18 de Septiembre de 2018

LECTURA IMPRESCINDIBLE: "Cómo me convertí en Runner si odiaba correr”.

@Pers_Running

Hoy os presentamos una lectura imprescindible: "Cómo me convertí en runner si odiaba correr”. “Claves para iniciarse en el running desde cero” es un libro construido con la finalidad principal de ayudar y guiar a cualquier persona que persiga el objetivo de superarse y adoptar unos hábitos saludables que le ayuden a mejorar su vida, tenga la condición que tenga.

Muchos de los que se han repetido esas frases durante años, hoy en día, se han convertido en una de esas personas que se ponen sus zapatillas de running, sus mallas y su camiseta fluorescente y salen a correr varios días a la semana, tienen su plan de entrenamiento, pertenecen a un club o grupo de amigos runners y cada fin de semana madrugan para hacer una carrera popular junto a miles de personas en su ciudad o viajando alrededor de España o el mundo entero. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo han conseguido esta transformación?

No es un libro de deporte. Es un libro que te conduce a ciertos hábitos con los que encauzar conductas. Es un alegato a favor de una actividad que acaba cambiando vidas. Se trata de una historia ficticia, pero a su vez real como la vida misma, que te puede inspirar a dar un cambio en tu estilo de vida. ...aunque al principio se odie.

A través de sus personajes principales, 'forrest' Juan y de Luisa, te adentrarás de forma amena en una historia de superación y cambio de estilo de vida que te permitirá conocer cómo es el proceso de transformación de una persona que se convierte en runner y todas las etapas que se dan hasta ese momento. 

“Cómo me convertí en runner si odiaba correr”, además de hacerte vivir todo ese proceso que experimenta una persona hasta que se produce ese cambio, te dará todas las claves necesarias para poder adentrarte en el mundo del running con el mayor éxito posible: cómo empezar los primeros días, cómo vencer a las excusas, cómo llevar una alimentación adecuada, cómo equiparte y muchos consejos más para poder convertirte en un verdadero runner.

Seguramente el runner  ya “infectado” de este veneno, se sienta inmediatamente identificado en muchos momentos de la historia, y con toda certeza, descubrirá cosas que hizo mal en su día, y que incluso seguirá haciendo.

El objetivo de sus autores, Antonio Pastor y José Pablo Rodríguez, ha sido en todo momento aportar su granito de arena tras años dedicados al mundo del entrenamiento personal. Desde estas páginas invitan a los lectores a dar ese primer paso o a mejorar la forma de entrenamiento siempre desde el sentido común y desde la perspectiva de cometer los menos errores iniciales posibles.

Sus autores son personas que tienen el ejercicio al aire libre como un estilo de vida. Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con muchos años de experiencia a sus espaldas intentan cumplir sus sueños a través del deporte. Desde sus inicios se han volcado en ayudar a que otros deportistas los alcancen.

En este libro se ha intentado evitar un lenguaje y una terminología muy técnica para que sea lo más accesible posible a todo tipo de público, especialmente a aquellas personas que no tienen una experiencia en esta actividad.