Buscar
17:30h. Viernes, 22 de noviembre de 2019

DESCUBRE LAS “PODEROSAS” CAMISETAS DE LA SKECHERS NORTE SUR

@SkechersSpain @nortevssur1

Colorido, buen ambiente y pique sano. La Skechers Norte Sur se caracteriza por ser una carrera diferente, y las camisetas oficiales son un fiel reflejo de esta filosofía. Con diseños rompedores, gamas cromáticas variadas y un estilo propio en cada edición, sin duda las camisetas son uno de los grandes reclamos de la Skechers Norte Sur, que se reinventan año tras año.

El subcampeón de Europa de 20km marcha, Diego García Carrera, y el fondista y ganador de la Skechers Norte Sur 2017, José España, han ejercido de maestros de ceremonias y han presentado -en la tienda Skechers del Centro Comercial Plaza Río 2- las camisetas que vestirán unos 9.000 corredores en el gran pique del running en Madrid. Llamados a poner sus poderes al servicio de la victoria final el 16 de junio, las camisetas serán un guiño a ese superhéroe que todo corredor lleva dentro. Y es que cabe recordar que en la Skechers Norte Sur, da igual el primero que el último, porque todos los tiempos netos contarán para el desenlace: la victoria en la Skechers Norte Sur.

Diego García Carrera volverá a luchar el 16 de junio por el Norte, y de nuevo marchando, como en la pasada edición. Para buscar la tercera victoria consecutiva, el Norte lucirá una camiseta verde con la inicial N como emblema distintivo del “poderoso” equipo liderado por el capitán Martín Fiz. “La recuerdo con mucho cariño porque la gente me animaba mucho al ir marchando. Ese ambiente festivo y el recorrido favorable por el centro de Madrid es una maravilla”, comentó el marchador, que animó a los norteños a unirse al equipo vencedor, “porque con este color estamos seguros que brillaremos como nunca en las calles de Madrid”.

Por su parte, José España compartirá línea de salida con la capitana del Sur, Raquel Gómez, y llegará con ganas de reivindicarse tras no poder disputarla al máximo en la pasada edición y luchar por el triunfo del Sur. El campeón de la Skechers Norte Sur del 2017 luchará por el SUR, este año con una camiseta roja con la S en el frontal, con la que esperan volver a la gloria de las 8 victorias que han conseguido en la Skechers Norte Sur, pero que les está siendo esquiva en la últimas ediciones. “El año pasado me quedé con la espina de correr rápido, en el mes de junio, en ese circuito tan bueno, por el centro de la ciudad, y espero estar por debajo de los 30 minutos”, comentó el fondista madrileño, que no perdió la oportunidad de animar a los sureños: “El Sur se adaptará mejor al calor de junio, que es lo nuestro, y volveremos a triunfar. ¡Que por algo llevamos tantos triunfos en la carrera!”

¿Quién se llevará la gloria este año? ¿Los norteños o los sureños? Tendremos que esperar al 16 de junio para tener la respuesta, pero mientras tanto es el momento de que los corredores tomen partido y se decanten por uno de los bandos. ¿Y tú, a qué equipo llevarás a la victoria el 16 de junio en la Skechers Norte Sur?