Buscar
07:56h. Jueves, 21 de noviembre de 2019

Éxito de participación en el segundo entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Más de 150 personas acuden al nuevo estadio de Vallehermoso para ponerse a punto de cara a la carrera de fin de año

Esta mañana se ha celebrado, en el nuevo estadio de Vallehermoso, el segundo de los entrenamientos organizados por la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de cara a la clásica de fin de año.

En esta ocasión, el ejercicio estuvo dirigido por cuatro entrenadores y la ayuda de la periodista y blogger Gema Payá (@missleggingsrun). Durante una hora y media, las 150 personas asistentes realizaron varias pruebas un poco más exigentes que las realizadas en el entrenamiento del pasado mes, subiendo así ligeramente el nivel para llegar a punto al 31 de diciembre.

“Ha sido un entrenamiento muy intenso y creo que aquí hay mucha motivación y ganas de darlo todo. Los participantes han estado a tope y se ve que tienen muchísimas ganas de que llegue ya la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana”, comentó Gema Payá al terminar el entrenamiento.

Este es el segundo entrenamiento que se realiza tras el realizado por Paula Butragueño en septiembre. Por delante todavía quedan dos más, en noviembre y diciembre, cada uno de ellos dirigido por un entrenador diferente.

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana todavía están abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional y se pueden realizar a través de la web www.sansilvestrevallecana.com.

#LaVallecanaEMOCIONA