Buscar
12:59h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el 17 de Septiembre

#VallecanaSoloHayUna @ssvallecana @sansilvestrevallecana @NN_Group

El 17 de septiembre se abrirá el periodo de inscripción para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

 

La prueba internacional abrirá el plazo de inscripción el 10 de octubre.

 

La última carrera del año ya tiene fechas para que los más de 40.000 fieles participantes puedan formalizar el proceso de inscripción a esta emblemática cita de cada 31 de diciembre: La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Para la prueba popular se abrirá el plazo el día 17 de septiembre, mientras que los que quieran participar en la prueba internacional podrán formalizar su inscripción a partir del día 10 de octubre.

 

El proceso de inscripción se llevará a cabo a través de la web oficial de la prueba: www.sansilvestrevallecana.com en donde cada participante podrá registrar todos sus datos de forma que la experiencia sea totalmente personalizada. Como en ediciones anteriores, para el registro los corredores tendrán que cumplimentar datos como la talla de su camiseta-dorsal, la fecha y hora de recogida del mismo en la feria del corredor o el tiempo de acreditación de marca para salir en el cajón que corresponda.

 

Un año más la carrera ofrecerá al participante la oportunidad de donar una cuota que estará destinada a la investigación y ayuda a niños con cáncer. El año pasado se consiguió recaudar la cifra de 23.674 € lo que vuelve a poner de manifiesto el carácter solidario de los participantes de esta carrera.

 

Ya es un clásico del periodo vacacional anunciar la llegada de las inscripciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana al mismo tiempo que los runners empiezan a lucir sus camisetas de ediciones anteriores para preparar la actual.

 

Por su parte, Nationale-Nederlanden seguirá apoyando la prueba un año más como patrocinador principal; el compromiso que adquirió hace tres años con el running, un deporte  donde tiene cabida todo tipo de público, se manifiesta en la última carrera del año: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.