Buscar
00:11h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Más de 10.000 personas ya se han inscrito a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

@ssvallecana #Vallecanasolohayuna

A las pocas horas de abrir el periodo de inscripción a la Nationale-Nedelanden San Silvestre Vallecana, más de 10.000 personas ya tienen la confirmación de su inscripción a la carrera de 10k más emblemática de nuestro país.

Con esta cifra se vuelve a batir un nuevo récord de inscripción superando ampliamente el número de aquellos que  completaron el formulario el año pasado a estas horas. La tendencia indica que los participantes han corrido más que otros años para hacerse con su dorsal.

La prueba internacional abrirá las inscripciones el próximo 16 de octubre para aquellos hombres que acrediten una marca inferior a 38 minutos y a 45 en el caso de las mujeres.

En la web ya están disponibles las carreras homologadas para acreditar marca. Aquellos que no quieran perder su plaza en la mítica carrera de 10k, podrán inscribirse a la popular, y si consiguen batir su tiempo (menos de 38 minutos, hombres; menos de 45 minutos, mujeres)  en alguna carrera de las homologadas posteriormente, podrán escribir un e-mail a Info@sansilvestrevallecana.com para pasar a la prueba internacional.

 

Los participantes, durante el proceso de inscripción, podrán seleccionar la opción de “Dorsal Solidario”, que supone la donación de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado, la recaudación dejó patente el elevado grado de solidaridad de los participantes con una cifra que ascendió a casi 25.000 € recaudados en el proceso de inscripción.

 

Todos los participantes inscritos, menores de 25 años, recibirán un email que les invitará a formar parte de la NIKE U25 RACE. Como gran novedad este año, Nike ofrecerá a los participantes menores de 25 años, la oportunidad de correr por equipos, de entre 3 y 10 integrantes, para competir contra otros. Además, la tercera oleada de la carrera, que saldrá a las 18.00 horas del 31 de diciembre, estará destinada a este grupo de corredores, independientemente de sus marcas, podrán correr todos juntos, entre otros beneficios (descuentos en la tienda Nike Serrano, customización espacial de camisetas, etc.).

Un año más, la popular, fiel a su estigma de acercar este deporte a todos los públicos, celebrará la 38 edición en el ambiente festivo que la caracteriza, con un público que como siempre no se pierde el paso de la carrera de 10k más numerosa de nuestro país.