Buscar
01:30h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

LA SKECHERS PERFORMANCE NORTH VS SOUTH INVITA A MADRID A PICARSE EN CARRERA EL 17 DE JUNIO

¿NORTE O SUR? ESA ES LA CUESTIÓN

@SkechersSpain @CARRERANORTESUR

Es una cuestión de orgullo. Sea por nuestros duelos pasados en la Skechers Performance North vs South, porque a nuestro corazón le tira uno de los puntos cardinales, o como homenaje a nuestros orígenes, todos nos sentimos un poco del Norte o del Sur.

La carrera Skechers Performance North vs South vuelve el próximo 17 de junio para despedir la primavera con un pique sano lleno de colorido, buen ambiente y rivalidad bien entendida.

En su novena edición, unos 10.000 corredores se espera que tomen las calles de Madrid divididos en dos equipos. El equipo Norte, liderado por el legendario Martín Fiz, quiere renovar el triunfo final de la pasada edición. El equipo Sur, con la atleta dombenitense Raquel Gómez como líder, buscará reverdecer viejos laureles y recuperar la gloria tras la derrota de la pasada edición que cortó 7 triunfos consecutivos.

¿Y cómo se determina el equipo ganador? Se calcula el tiempo medio registrado en meta por todos y cada uno de los corredores que representan a cada equipo. El equipo con mejor marca media al final de la carrera se coronará como campeón y se subirá al podio situado en el Paseo del Prado. Da igual que hayas hecho 30 minutos que 1:30’ en meta. ¡Todos los corredores son igual de campeones! Esa es la magia de la Skechers Performance North vs South, que cierra el calendario primaveral de carreras en la capital.

Nuevo recorrido homologado y rompecronos

El buen rollo que se disfruta en la carrera hace que la Skechers Performance North vs South sea ideal para compartirla con amigos y familia. Tú decides si quieres tenerlos como aliados o en el bando rival, esa es la gracia de esta competición.

Además, la Skechers Performance North vs South ofrece un recorrido francamente asequible. Esta carrera de 10 kilómetros está homologada y es brutalmente rápida, una de las mejores para acreditar marca en Madrid. Por eso tiene un doble aliciente: los corredores pueden conseguir ese gran registro que llevan buscando durante mucho tiempo, y además lograr la victoria del equipo, que no todos podemos presumir de un triunfo entre nuestros logros personales.

#MadridSePica el 17 de junio y todos estamos invitados a unirnos a uno de los bandos. Tú eliges, ¿Norte o Sur? Ya puedes unirte a la batalla de la Skechers Performance North vs South en la web www.skechersnortesur.com


IX SKECHERS PERFORMANCE NORTH VS SOUTH

Fecha: 17 de junio. 9:00 horas.

Lugar: Madrid. (Calle Mateo Inurria).

Precio: 12 euros hasta el 1 de mayo. 15 euros hasta cierre de inscripciones.

Inscripciones y más información: www.skechersnortesur.com