Buscar
05:43h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

SER UN HÉROE ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREES

La Skechers Norte vs Sur se celebra el 16 de junio y reunirá a unos 9.000 corredores en esta carrera de 10 kilómetros homologados.

Skechers Norte Sur 2019
Skechers Norte Sur 2019

Todo corredor lleva en su interior un superhéroe, ese que sale cuando llueve o el viento hace de las suyas, que le obliga a madrugar a las 5 de la mañana para entrenar o que le hace ponerse unas mallas y cortavientos para hacer frente al frío extremo de las mañanas de invierno

Con esa filosofía, el patrocinador principal del duelo Norte contra Sur, Skechers, llama a los corredores a unirse a su #MadridSePica con un divertido y entrañable vídeo protagonizado por un niño. En él descubriremos el verdadero superhéroe al que admira este pequeño; quizás no protagonice ninguna película súper-taquillera, ni tenga unos poderes extraterrenales, pero este héroe tan humano tampoco entiende de desafíos imposibles.

PUEDES VER ESTE DIVERTIDO VÍDEO AQUÍ

“Ser un héroe está más cerca de lo que crees, en concreto a 10 kilómetros de distancia”. En la Skechers Norte vs Sur, #MadridSePica el 16 de junio en un 10K homologado que reunirá a unos 9.000 superhéroes para dirimir qué punto cardinal se llevará el gran duelo de la capital en cuanto a running se refiere.

Al inscribirse, los corredores eligen qué bando defenderán en carrera: ¿Norte o Sur, esa es la cuestión? Una vez que cada corredor tiene claro su bando, con camiseta representativa incluida, sólo queda ponerse las zapatillas y poner sus poderes mundanos al servicio de la causa común: la victoria del equipo.

La magia de esta carrera estriba en que cualquier corredor puede ganar. Da igual que rompas el crono en su rapidísimo circuito de 10K homologado, o que a duras penas completes los 10 kilómetros en una hora. Todos los tiempos cuentan por igual. El equipo con una mejor media de tiempos en meta de todos sus integrantes será el que se lleve la victoria. ¿Qué equipo será más poderoso este año? ¿Norte o Sur? De momento el marcador registra un 8-2 favorable al Sur, pero está claro que los superhéroes del Norte querrán seguir su buena racha, con sus dos triunfos consecutivos.

Conviértete en el héroe de tu equipo, demuestra en tu trabajo o en tu familia quién es el más poderoso. Porque el 16 de junio, en la Skechers Norte vs Sur, ¡tú eres el Superhéroe!


XI SKECHERS NORTE VS SUR

Fecha: 16 de junio.

Hora: 9:00 horas.

Lugar: Madrid. Salida Calle Mateo Inurria.

Distancia: 10 kilómetros (homologada).

Inscripciones: 15 euros hasta agotarse los dorsales.

Más información: www.skechersnortesur.com